AUXILIAR ADMINISTRATIVA DE VENTAS
Descripción de la oferta de empleo
Auxiliar administrativo de ventas Experiencia.
3 años como auxiliar de ventas o facturacion.
Funciones.
Atención a clientes, seguimiento a pedidos, envío de cotizaciones, elaboracion de facturas, apoyo a vendedores, elaboración de reportes, deseable Manejo de SAI y Microsoft Project Se ofrece sueldo de $ a $ de acuerdo a experiencia mas prestaciones de ley y Bono de puntualidad Horario de trabajo.
De Lunes a Viernes de 9.
a horas Zona de trabajo.
Alcaldía Iztacalco cerca del metro Coyuya o Metro Velódromo Contratacion directo con la empresa Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
FACTURACION EN SAE O SAI MANEJO DE OFFICE COMPROMISO *
Detalles de la oferta
- MARNA Tu Consultor en Recursos Humanos
- 10/10/2024
- 08/01/2025
Asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos junto a ellos... experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en......
Empresa con mas de 145 años de experiencia... solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones......
Por expansión nos encontramos en búsqueda de tu talento como asesores de servicios... • disponibilidad de tiempo completo • facilidad de palabra cuáles serían tus funciones: · dar asesoramiento personalizado a los clientes... requisitos del puesto •educación media superior bachillerato •6 meses......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......
Análisis de información... bases de datos y control de información... en administración de empresas... manejo de excel avanzado... seguimiento a elaboración de contratos... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... seguimiento de pagos y facturación... clasificación y resguardo de documentación......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Análisis de datos: capacidad para interpretar datos de ventas y tendencias de mercado para tomar decisiones informadas... análisis de rendimiento de ventas: monitorear el rendimiento de ventas mediante indicadores clave (kpi) y elaborar informes sobre tendencias del mercado... colaboración interdepartamental:......
Planeación, organización y ejecución de las estrategias de ventas... disponibilidad de tiempo... prestaciones de ley... presentar propuestas de estrategias comerciales buscando la mejora continua de los procesos de ventas... presentación de planes de trabajo y reportes de resultados a los directivos......