AUXILIAR ADMINISTRATIVA DE VENTAS-
Descripción de la oferta de empleo
Carrera técnica o licenciatura en áreas administrativas, comerciales o afines.
Giro de la empresa.
distribución de productos biológicos Experiencia.
1 año de experiencia en roles de asistencia administrativa o ventas, preferente, no ventas.
Funciones.
• Apoyo administrativo al equipo de ventas • Elaborar reportes de ventas semanales y mensuales • Gestión de clientes y seguimiento • Apoyo en la gestión de pedidos y facturación • Coordinación de eventos y presentaciones • Soporte al equipo de ventas Horario.
Lunes a viernes 9.
am a 6.
pm Lugar de trabajo.
Col.
Nápoles, Benito Juarez, CDMX Ofrecemos.
• $ mensual • Prestaciones de ley Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {} con atención al Lic.
Dulce Lotina
Detalles de la oferta
- enlace laboral
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 09/12/2024
- 09/03/2025
Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......
Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......
Que ofrecemos: • ingresos $10,500 • pagos semanales y puntuales • comisiones no topadas (de 4mil a 12 por venta) • bonos mensuales • capacitacion constante y pagada • apoyo de transporte en efectivo • crecimiento laboral que necesitas: • preparatoria concluida o trunca • experiencia (mínima......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......
Conocimiento en labores administrativas... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... manejo de excel avanzado... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... seguimiento de pagos y facturación... en administración de empresas... bases de datos y control de información......
Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......
Ajustar las estrategias de ventas en función del rendimiento y las condiciones del mercado... evaluar el progreso hacia los objetivos de ventas y realizar ajustes necesarios en la estrategia... análisis de datos: capacidad para interpretar datos de ventas y tendencias de mercado para tomar decisiones......
Planeación, organización y ejecución de las estrategias de ventas... ideal contar con experiencia en ventas directas y/o en campo... presentar propuestas de estrategias comerciales buscando la mejora continua de los procesos de ventas... pasión por las ventas y la interacción continua con personas para......