Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVA ATENCIÓN A CLIENTES

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa conuna red de centros de servicio, instalación, reparación y calibración de vidrio automotriz.

Busca tu talento
Auxiliar Administrativa

Perfil
Bachillerato o licenciatura trunca en areas administrativas.
Experiencia mínima de 2 años en área administrativa.
Fácil acceso a colonia moderna
Excelente presentación.
Disponibilidad para laboral de L V de 8.15 am a 6.00 pm y Sábados de 8.15 am a 2 pm

Principales responsabilidadesAtención a clientes.
Apoyo en cobranza
Facturación electrónica
Elaboración de expedientes digitales.

Ofrecemos
12,000 mensuales libres mensuales.
Todas las prestaciones de ley cotizando 100 en imss
Comedor
Uniforme
Contratacion directa por parte de la empresa.

Interesadas adjuntar en la plataforma cv actualizado con fotografia
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Administrativa Atención a Clientes para el sector de Atencion a clientes en la empresa TALINK de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TALINK
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 11000$ - 11000$
Fecha de publicación
  • 22/09/2024
Fecha de expiración
  • 21/12/2024
Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros......

Auxiliar en atención a clientes
TECFI

Solicita de manera urgente auxiliar en el área de recursos humanos... registro de empleados... deseable bachillerato trunco o técnico... turno de medio tiempo... empresa dedicada a la excelencia y dedicación al reclutamiento y asesoramiento de personal a traves de medios de publicidad......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Ejecutiva de Atención a Clientes y Ventas
Talento estratégico

Importante fabrica de software busca tu talento como ejecutiva de telemarketing funciones: seguimiento a clientes vía telefónica atención a clientes apoyo a seguimiento de leads de la base manejo de crm experiencia: atendiendo llamadas para atención a clientes/leads ofrecemos: lunes a viernes 9:00......

Auxiliar contable y administrativa
Centro de servicio automotriz avanser

Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......

Atención a Clientes
Medicinas Ultra

Actividades: brindar servicio de calidad prospectar clientes promocionar productos asesoría personalizada a clientes funciones administrativas... atención al cliente vía telefónica requisitos del puestoperfil: edad de 18 a 30 años licenciatura terminada o en curso (deseable) uso básico de pc, excel......