Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRACIÓN OPERACIONES COMERCIALES

Descripción de la oferta de empleo

REQUISITOS

Mínimo 2 años de experiencia en área de atención a clientes, seguimiento a órdenes de compra, trato con vendedores y clientes.
Licenciatura en administración empresas.
Asistenteanalista de servicio al cliente,
Customer Experience support.

TAREAS A REALIZAR

Recibir, analizar, validar y capturar en SAP las OCs de clientes en máximo 12 hrs.

Retroalimentación diaria y correcta del control de OC, para generar el plan de facturación asegurando su cumplimiento.

Identificar y notificar desviaciones en el consumo del cliente de acuerdo con el análisis de OCs recibidas de acuerdo con el patrón de comportamiento del cliente.

Realizar análisis y propuesta de resurtido en conjunto con el EC para las cuentas asignadas.

Recibir los análisis de resurtido generados por el área de planeación para los clientes con stock y revisarlos con el EC para la correcta colocación de producción de acuerdo con las necesidades del cliente.

En los clientes con stock definido revisar que el nivel de stock se encuentre dentro de los máximos establecidos, y en caso de desviación reportarlo con el EC y jefatura para generar planes de acción.

Asegurar no tener desviaciones en el inventario sobre stock, negativos en los clientes que no tengan stock definido mediante la revisión semanal, informando al EC y jefatura para generar plan de acción

OFRECEMOS

Comedor Subsidiado
Prestaciones de Ley
Vales de despensa
jornada de Lunes a Viernes de 8 a 530pm

Sueldo 10,000.00 10,455.79 brutos al mes se descuentan impuestos
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administración para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa GDI Grupo Diamante Internacional de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GDI Grupo Diamante Internacional
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10455$ - 10455$
Fecha de publicación
  • 27/12/2024
Fecha de expiración
  • 27/03/2025
Auxiliar en administración de ventas
SKAVEO S.A DE C. V.

Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......

Reclutador de equipos comerciales
BM Consultores

Resultados positivos comprobables gestionando equipos comerciales... experiencia en el reclutamiento de perfiles comerciales... presentar propuestas de estrategias comerciales buscando la mejora continua de los procesos de reclutamiento... generar relaciones de negocio, atracción y reclutamiento de perfiles......

Auxiliar Contable
Grupo Adriel de Occidente

Auxiliar contable requisitos: lic... en contabilidad, administración o a fines... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera......

Auxiliar Contable
Involve RH

Atender revisiones de coordinación de operaciones y control administrativo... registrar en sistema contable los movimientos de las operaciones realizadas por las empresas del grupo serviempaques... preparar y presentar estados financieros (semanal) y mensuales de las operaciones del grupo, así como revisar......

Auxiliar Contable Administrativo
Ase Consultores

Auxiliar contable administrativo objetivo del puesto: realizar labores de apoyo en funciones de contaduria, administracion mediante la adopción de normas y procedimientos profesionales aplicables, contribuyendo al efectivo cumplimiento de objetivos estratégicos de contraloria educacion......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Ejecutivo relaciones comerciales
NAIVA ELECTRIC

 experiencia en áreas comerciales...  crear alianzas comerciales con proveedores y distribuidores... requisitos del puesto  licenciatura en relaciones comerciales o carrera a fin... oportunidad de crecimiento...  coordinar personal de servicios...  registro de operaciones, manejo de base de datos......

Auxiliar contable
Aairh

Auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... compromiso, responsabilidad, integridad moral, discresión... 0 , control de gastos, compra de diversos insumos, boletos......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......