Ver oferta completa

AUXILAR DE MESA DE CONTROL DE INVENTARIOS

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos axuliar de mesa de control Actividades.
•Control de inventarios en diferentes departamentos •Manejo de equipo de computo •Uso de RP •Manejo de paqueteria Beneficios.
•Contratación inmediata •Pago semanal (viernes) $ brutos mensuales •Vales electronicos semanales 13.
(mensuales) •Prestaciones de ley •Fondo de Ahorro •Seguro de gastos medicos mayores Horario de lunes a domingo Descanso rolado Horario rotativo cada semana.
*TURNO 1 DE 7AM A 4PM *TURNO 2 DE 2.
PM A PM ¡UNETE A NUESTRO EQUIPO! Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
Manejo de RP Control de inventarios *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Agencia de Reclutamiento
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/10/2024
Fecha de expiración
  • 07/01/2025
MESA DE CONTROL
Conexion Laboral de Occidente SC

(indispensable)• manejo y control de archivosrequisitos del puestorequisitos sexo indistinto edad 25 – 40 añosescolaridad preferentemente técnico superior universitario licenciatura trunca... llevar el control de los movimientos registrados en los kardex de almacén además de auditoria física de los registros......

Analista de mesa de control
RODAS BUSINESS GROUP

Control de anden... atención al clientes... funciones principales:-control de entradas y salidas del almacén... emisión de reportes internos y a clientes... oportunidad de crecimiento laboral tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $10,000... 00 al mes benefits: estacionamiento de la empresa seguro......

Administrativo de inventarios
Telas bayon

Deseable experiencia en control de inventarios... verificar y ajustar tarjetas de control... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias... captura de inventarios rotativos apoyo al facturista requisitos del puesto requisitos: carrera técnica o lic......

Ingeniero en Automatización y Control
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTIONS

Experiencia en ciberseguridad para sistemas de control industrial (ics)... responsabilidades: participar en proyectos de ingeniería de automatización para el diseño e implementación de sistemas de control industrial en las industrias de petróleo, gas y procesos industriales... requisitos del puestorequisitos:......

Diseñador CAD de Sistemas de Control
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTIONS

Experiencia mínima de 1 año en diseño de sistemas de control y telecomunicaciones, incluyendo diseño de gabinetes... ubicación: ciudad de méxico, méxico descripción del puesto: estamos en búsqueda de un diseñador cad de sistemas de control con experiencia en el diseño de sistemas de control y telecomunicaciones......

Especialista en Control de Calidad
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias currículum donde manifieste los nombres de proyectos y fechas de ejecución en los que haya participado como control de calidad y/o actividades relacionadas al control de obra, mínimo durante 3 años copia simple de......

Auxiliar de Control de Calidad
Sanity internacional, s.a. de c.v.

Realizara actividades de revisión y actualizacion de hojas de seguridad, formulaciones, elaboración de reportes de trabajo, actividades de analisis físico químicos en el desarrollo de productos químicos para la higiene, sanitización y limpieza requisitos del puesto escalaridad química o qfb, experiencia......

Control comercial thermex, s.a. de c.v
Control comercial thermex, s.a. de c.v

Brindar soporte en la gestión de evaluaciones de desempeño y seguimiento de objetivos... ¡te esperamos para formar parte de nuestro equipo de recursos humanos y contribuir al éxito de nuestra empresa en el desarrollo y bienestar de nuestro talento humano!para más información mandar mensaje 729......

Control Ingresos (caja)
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como cajero/a y juega un papel fundamental en la experiencia de nuestros clientes! funciones: - procesamiento de transacciones (efectivo, tarjetas de crédito/débito) - dar un servicio amable y eficiente a todos los clientes - manejo de caja y control de efectivo - realizar cierres......

Auxilar de RH
RH ASESORES PROFESIONALES

* mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores... responsabilidades del puesto * realizar tareas administrativas básicas como archivar documentos, contestar llamadas y correos electrónicos, y coordinar la agenda del equipo... * colaborar con el equipo en la elaboración de informes......