AUX. DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
En TALINK, nos enorgullece ser una empresa líder en el sector de las compras, con operaciones tanto a nivel nacional como internacional. Valoramos la excelencia en el servicio al cliente y nos esforzamos por mantener relaciones sólidas y duraderas con nuestros proveedores. Como Auxiliar de Compras, serás una parte fundamental de nuestro equipo, ayudando a garantizar que nuestras operaciones de compra sean eficientes y efectivas.
Responsabilidades principales:
- Identificar y seleccionar proveedores confiables y de alta calidad.
- Negociar términos y condiciones favorables para la compra de bienes y servicios.
- Coordinar y supervisar los procesos de importación y exportación, asegurándote de que cumplan con las regulaciones aduaneras y los plazos establecidos.
- Evaluar y gestionar periódicamente el rendimiento de los proveedores.
- Mantener registros precisos y actualizados de todas las transacciones y documentación relacionada con las compras.
Requisitos:
- Lic. en Negocios Internacionales.
- Experiencia comprobable en compras nacionales e internacionales de al menos 1 año.
- Conocimiento sólido de los procesos aduaneros y regulaciones aplicables.
- Habilidades avanzadas de negociación y capacidad para establecer relaciones sólidas con proveedores.
- Excelentes habilidades organizativas y capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno dinámico.
- Capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo.
- Dominio de herramientas y software relacionados con compras y agencia aduanal.Lugar de trabajo: Col. San Juan de Ocotán (Av. Aviación y Av. vallarta), es importante que no se te complique el traslado.
Horario: lunes a viernes 8am-6pm
Sueldo neto mensual: $15,000 y prestaciones de ley
Si cubres con la experiencia en compras nacionales e internacionales, y tienes experiencia tratando con agentes aduanales, por favor envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo para agendar una entrevista.
Detalles de la oferta
- TALINK
- Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 25/11/2024
- 23/02/2025
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......
Actividades: realizar órdenes de compras... seguimiento a procesos de entrega... desarrollo de proveedores... competencias técnicas: manejo del sistema sae... disponibilidad para viajar... atención de quejas... seguimiento a cotizaciones... l requisitos del puestorequisitos: perfil académico: ingenierìa......
Actividades: -inventariar, acomodar y clasificar materiales y documentos -atención al cliente -contestar llamadas y dar atención por medios electrónicos -emitir documentos de venta y/o cotizaciones, archivo y actividades administrativas en general -apoyo a surtir pedidos -limpieza y orden del área de......
Registro de las compras... conciliaciones de clientes... elaboración de diot... experiencia en áreas contables... programación de pagos... exportaciones e importaciones... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio......
Asegurar el cumplimiento de los objetivo de costos identificar y evaluar posibles proveedores y negociar contratos, plazos y acuerdos de precios para garantizar condiciones favorables, así como la administración, negociación y gestión de los términos comerciales de la cartera de proveedores actualización......
Funciones: - identificar y evaluar proveedores potenciales, establecer relaciones sólidas con ellos y negociar acuerdos comerciales - asegurar que los proveedores cumplan con los estándares de calidad, tiempo de entrega y precios acordados - analizarás los precios, la calidad y la disponibilidad de los......