AUX ADMINISTRATIVO VENTAS - ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Auxiliar Administrativo Ventas en Xalapa, Veracruz.
Se Requiere - licenciatura en Administración, contabilidad, finanzas etc.
- sexo indistinto - Experiencia en generación de reportes diarios, semanales y mensuales.
- Manejo de paquetería office Actividades.
-Inventario de equipo -Realizar respaldo diario, semanal y mensual de la base de datos -Generar reportes de ventas - Manejo de Excel, graficas, ventas - Validación de documentación clientes - Generar reportes de compensación - Bitácoras, gráficas de datos, reportes diarios, actividades varias administrativas - Elaborar informes de ventas y seguimiento de actividades - Verificar ventas comerciales - Reportes y/o actividades que solicite gerente del CEDIS Postúlate por éste medio o enviando mensaje vía whatsapp al La participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita.
En caso que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo.
GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Prestaciones de ley *bonos: puntualidad y productividad horario de lunes a sábado... escolaridad: bachillerato concluido -manejo de pc, celular, office, whatsapp, redes sociales -idioma ingles -habilidades de comunicación asertiva -buena presentaciónotros datos del puestoofrecemos: salario base mensual......
Experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... mantener contacto fluido con el equipo de ventas para garantizar una comunicación efectiva... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... únete a nuestro equipo como auxiliar......
Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......
Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... atención al detalle y habilidades organizativas... ambiente de trabajo colaborativo......