Ver oferta completa

AUX ADMINISTRATIVARECLUTADORA 6 MESES MÍNIMO DE EXPERIENCIA.

Aguascalientes - Aguascalientes

Descripción de la oferta de empleo

Responsabilidades

Reclutamiento y Selección
Publicar ofertas de empleo en diferentes plataformas.
Filtrar y seleccionar candidatos.
Realizar entrevistas iniciales y coordinar entrevistas finales con los gerentes.
Implementar y mejorar estrategias de reclutamiento.

Contratación
Preparar y gestionar la documentación necesaria para la contratación.
Asegurarse de que todos los empleados nuevos cumplan con los requisitos legales y corporativos.
Coordinar el proceso de incorporación de nuevos empleados.

Gestión de Altas y Bajas
Procesar las altas y bajas de personal en los sistemas correspondientes.
Gestionar la documentación y trámites necesarios para estas acciones.

Nómina e Incidencias
Calcular y procesar la nómina mensual.
Gestionar incidencias y variaciones en la nómina, como ausencias, horas extras, etc.
Asegurarse de la correcta aplicación de deducciones y beneficios.

Expedientes de Personal
Mantener los expedientes de los empleados completos y actualizados.
Asegurar la confidencialidad y seguridad de la información del personal.
Gestionar y actualizar bases de datos de empleados.

Requisitos
Experiencia comprobable en reclutamiento, selección y contratación de personal.
Conocimiento en la gestión de nómina y administración de personal.
Habilidad para manejar sistemas de gestión de recursos humanos y software de nómina.
Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Conocimientos actualizados en legislación laboral.


Ofrecemos
Salario competitivo.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Aux administrativareclutadora para el sector de Recursos Humanos en la empresa SOLUCIONES INTEGRALES DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SOLUCIONES INTEGRALES DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 9999$ - 9999$
Fecha de publicación
  • 12/09/2024
Fecha de expiración
  • 11/12/2024
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad,......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......

Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......

EJECUTIVO DE COBRANZA DIDI , SIN EXPERIENCIA
Adc contact center

Experiencia: mínimo 3 meses en roles similares (deseable, no indispensable)... ambiente: disfruta de dinámicas semanales y mensuales que hacen de tu trabajo una experiencia divertida y motivadora... ¡únete a nuestro equipo como ejecutivo telefónico para cobranza en nuestra campaña didi! adc contact center......

Cajero (a) con experiencia
Farmacias similares

Requisitos del puesto • género indistinto • mayor de 20 años • secundaria terminada • experiencia mínima de 6 meses recientes en puesto similar • contar con la papelería básica en orden otros datos del puesto beneficios: • sueldo base más actracctivo plan de comisiones • imss + infonavit • fonacot •......

Almacenista con experiencia
Sumed

Mínimo 1 a 2 años de experiencia en cargos similares (preferentemente)... experiencia en procedimientos de gestión de almacenes... actividades -ejecutar las labores de estiba, desestiba, empaque, desempaque, embarque, desembarque, acomodo, clasificación, recuento físico, protección, medición y distribución......

Vendedor minima experiencia Coyoacán
Adecco

Experiencia mínima de 3-6 meses en ventas... horario laboral: 10:00pm a 6:00pm de lunes a domingo, descanso entre semana, realizarás: abordar a los clientes y ofrecer las membresías de la marca... contrato directo con adecco... disponibilidad de horario y traslado... ofrecemos: sueldo de $7000+comisiones......

Asesor Telefonico de Cobranza (Sin experiencia)
Smart Center

* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......