Ver oferta completa

AUX ADMINISTRATIVA EN QUERETARO ZONA JURIQUILLA

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

Empresa Dedicada al Servicio de Consultoría en Administración , Servicios de contabilidad y auditoría entre otros servicios contables

Solicita: Aux Administrativa

SALARIO: 10,000 NETOS ya libres de Impuestos

Responsabilidad del puesto : Auxiliar Administrativo y Contable en lo que se requiera Funciones básicas

Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9am a 6pm DESCANSA LOS FINES DE SEMANA

Zona De Trabajo: Av. Santa Rosa, Col. Juriquilla ,Querétaro

Requisitos:
-Contar con Licenciatura en alguna de estas carreras : Lic. Administración, Lic administración de empresas, Lic Contabilidad Pública , Lic. Contaduría General , Lic. Contabilidad Financiera y fiscal Etc.
- Experiencia En alguno de estos puestos : Aux Administrativa o Aux Contable

Actividades a Realizar :
- Atención a clientes y seguimiento a operaciones
-Facturación
- Conciliaciones Bancarias
- Reportes Directos al área de operaciones y dirección General
-Cálculo de porcentajes si las actividades los requieren en la operación
-Envió de comprobantes a clientes
-Organización de operaciones en registro de excel
-Llenado de formatos
-Comunicación Directa con Brokers y Duelos de la empresa ( mediante correo , llamada o wasap)
-Conocimiento de productos y servicios Internos

Beneficios por parte de la empresa:
- Contrato Directo con la empresa
- Prestaciones de ley
-Trabaja Solo Lunes a Viernes
- Excelente clima de Trabajo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • People Zone
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 10/12/2024
Fecha de expiración
  • 10/03/2025
Asesora de ventas retail (galerias querétaro)
Barichara trajes de baño, s.a. de c.v.

Experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales y retail disponibilidad de tiempo habilidades de comunicación e influencia calidad en el servicio atención a clientes técnicas de venta y manejo de objeciones administración por objetivos y cálculo de estadísticas de ventas otros datos......

Asistente Administrativa / Recepcionista
Beyserin Consulting

Licenciatura concluida en psicología, administración o afines... conocimiento en manejo de conmutador y atención al cliente... experiencia previa en recepción o administración 6 meses como mínimo... estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada......

Lic. Psicología en Pedro Escobedo Queretáro
Fundación dondé

En psicología para pedro escobedo querétaro... oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y talentos al servicio de los niños... disponibilidad para viajar (capacitación) experiencia reciente en el manejo de grupos con niños (prácticas, servicio social, empleos o voluntariados, etc......

Recepcionista Administrativa
Corporativo central humano

• apoyo auxiliar en diversas tareas administrativas... empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • conocimientos básicos en windows, paquetería office y navegación web... valeria escalante (55)(61)(95)(86)(61)requisitos del......

Asistente Administrativa
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Brindar asistencia administrativa al área... requisitos del puestorequisitos:-recién egresado de bachillerato tecnológico, licenciatura trunca en administración o ingeniaría industrial... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano......

Recepcionista/Administrativa
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo......

Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo......

Vendedor de Tarjetas Zona Rosa
Adecco

Documentación en regla... zona de trabajo: 1... experiencia mínima en labor de venta (tarjetas, productos):manejo de aplicaciones, uso del celular... adecco, agencia de reclutamiento líder a nivel mundial, esta en búsqueda de tu talento como: puesto: vendedor de tarjetas... requisitos del puestorequerimos:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Requisitos del puesto- mayor de edad - indispensable rfc en regimen sueldos y salarios - experiencia desable en redes sociales... lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00......

PROMOTOR ANAQUELERO ZONA SAN PEDRO MONTERREY
AE PROMOTORES

Buscamos promotor anaquelero, no es ventas responsable para trabajar en la zona de san pedro el trabajo es de lunes a sabado de 8 a 4, solicitamos que tenga equipo telefonico con android 11 lo podemos ubicar en diferentes zonas de monterrey ofrecemos prestaciones de ley y un ambiente laborar tranquilo......