AUDITORÍA INTERNA OFICINA CORPORATIVA SAYULA DE ALEMÁN, VERACRUZ
Descripción de la oferta de empleo
Unidos por el Progreso de Sayula, SC de AP de RL de CV es una empresa líder en el sector que se dedica a promover el desarrollo económico y social de la comunidad de Sayula. Actualmente nos encontramos en búsqueda de una Auditora Internoa para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades del puesto
Realizar auditorías internas regulares para evaluar el cumplimiento de los procedimientos y políticas establecidas.
Identificar cualquier discrepancia o incumplimiento de las normativas internas y externas, y proponer soluciones efectivas.
Elaborar informes detallados de auditoría que reflejen los hallazgos y las recomendaciones para el mejoramiento continuo.
Colaborar con los diferentes departamentos de la empresa para asegurar la implementación de las medidas correctivas necesarias.
Mantenerse actualizadoa sobre las regulaciones y legislaciones pertinentes al sector de Cooperativas de ahorro y préstamos aplicarlas en las auditorías.
Habilidades y competencias requeridas
Excelentes habilidades de comunicación y persuasión para interactuar efectivamente con el personal de todos los niveles de la organización.
Capacidad comprobada para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Demostrar liderazgo y ser capaz de guiar e influenciar a los demás en la implementación de las recomendaciones de auditoría.
Ser proactivoa y tener habilidades para la resolución de problemas.
Tener una sólida comprensión de las mejores prácticas en auditoría interna y estar al día con las tendencias y regulaciones cambiantes.
Condiciones
Poseer licenciatura en contaduría o carrera a fines al puesto
Experiencia mínima de 3 años en auditoría interna, preferiblemente en el sector financiero de Cooperativas de ahorro y préstamos.
Conocimiento sólido de las normas contables y principios de auditoría interna y leyes, reglamentos de sector de Cooperativas de Ahorro y préstamos.
Dominio de herramientas informáticas, especialmente Excel y sistemas de gestión de auditorías.
Disponibilidad para viajar según sean requerido.
Ofrecemos
Un ambiente de trabajo motivador y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Remuneración y beneficios competitivos acorde a la experiencia y desempeño.Si cumples con los requisitos establecidos y estás en la búsqueda de un nuevo desafío profesional, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Por favor, envía tu CV actualizado y carta de presentación destacando tus habilidades relevantes a [correo electrónico de contacto].
Unidos por el Progreso de Sayula, SC de AP de RL de CV te espera para hacer una diferencia en la comunidad
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auditoría interna para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Unidos por el Progreso de Sayula, SC de AP de RL de CV de Acayucan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Unidos por el Progreso de Sayula, SC de AP de RL de CV
- 14000$ - 14000$
- 06/12/2024
- 06/03/2025
Auditoría de recibos y actualización de recibos clientes... nuestro trainee de auditoría participa en la auditoría de cumplimiento de los presupuestos de campañas en plataformas digitales... funciones: - auditoría y revisión de calidad de campañas... 6 meses de experiencia en posiciones relacionadas......
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... excelentes habilidades organizativas y de......
Carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨otros datos del puestoimportante empresa de telecomunicaciones no... · disposición de aprender... · ser mayor de edad · contar con numero......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......
Centro de danza proart solicitamos personal par vigilancia interna requisitos masculino2 años de experienciadisponibilidad para trabajar jornada diurna funcionesguardia y control en puerta principal estar atento a la entrada y salida de los usuarios de las instalaciones solicitar credenciales a los alumnos......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... brindar apoyo en la gestión de documentación y archivos... excelentes habilidades de comunicación......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... brindar apoyo en la gestión de documentación y archivos... excelentes habilidades de comunicación......