AUDITORA RECEPCIÓN HOTEL
Descripción de la oferta de empleo
Fácil manejo de equipos de cómputo.
Manejo de teléfono celular y directo.
Facilidad de palabra y gusto por la atención al cliente.
Proactivo
Trabajo en equipo
Compromiso de aprendizaje.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auditora para el sector de Atencion a clientes en la empresa FIRST CLASS HOTELS de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- FIRST CLASS HOTELS
- 20/11/2024
- 18/02/2025
) for every hotel... the project is developed with the hope of us to bring the friendliest and most efficient way of management in order to alleviate the workload of hotel managers... requisitos del puestointerested persons are advised to forward their cv/resume via emailfor immediate application consideration......
Client description all-inclusive luxury hotel located in los cabos... at least 3 years of experience in a similar position... job description the professional challenge of this position is to supervise and coordinate the operation of all areas within the rooms division, ensuring adherence to quality......
Escolaridad: preparatoria (terminada o trunca)... experiencia: mínimo 1... edad: 25-50 años... 5 años en actividades admnistrativas... realización de actividades administrativas tales como, manejo de agenda, excelente redacción, atención a clientes, manejo de efectivo, control y organización de archivo......
Requisitos del puesto recién graduados con 1 a 3 años de experiencia comprobable en un área similar, estudios terminados relacionados a hotelería, turismo o gastronomía con titulo o diploma... el candidato será responsable de asistir en la preparación, presentación y servicio de alimentos y bebidas,......
Otros datos del puestocapacitación constante... buena presentación... salario 7,500 - 10,000 al mes dependiendo experiencia... bono por desempeño... te invitamos a formar parte de este gran equipo como: recepcionista horario: lunes a viernes de 9 a 6 pm sábados de 9 a 2 pm ofrecemos: contratación directa......
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva......
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva......
Responsabilidades principales: atención y recepción atención telefónica en recepción y conmutador... experiencia previa en recepción o administración 6 meses como mínimo... este rol es ideal para una persona organizada, proactiva y orientada a la atención al detalle, que disfrute tanto de la recepción......
Asegurarse de que el hotel cumpla con los estándares de calidad y servicio al cliente establecidos por la empresa... garantizar que las operaciones diarias del hotel sean eficientes y estén en línea con los estándares de calidad y seguridad de la empresa... requisitos del puesto requisitos: vivir en......
•uniforme requisitos del puesto requisitos•experiencia en el puesto mínima de 2 años en hoteles 4 estrellas•conocer el departamento de ama de llaves y recepción... hotel cuatro estrellas situado en el corazón de veracruz, entre el centro de la ciudad y el acuario de veracruz, enfocado en dar un excelente......