AUDITORA CON EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Validar y dar seguimiento a los inventarios físicos de materiales, asegurando su cumplimiento y actualización, Así como gestionar la organización de la toma física de inventarios.
Proponer medidas preventivas y correctivas.
Validación y control del inventario del activo fijo.
Ofrecemos trabajo de lunes a viernes.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auditora para el sector de Administracion Oficina en la empresa Industrias FC S.A. de C.V. de Celaya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Industrias FC S.A. de C.V.
- 15000$ - 15000$
- 23/11/2024
- 21/02/2025
Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que......
Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas)......
Indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... es necesario contar con equipo de cómputo, internet de alta velocidad y buena señal celular... contar con cartas de recomendación......
Experiencia en sap, contpaqi... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas... cumplir con la normatividad federal, estatal y municipal... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal......
Mantener una comunicación efectiva con los clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo......
De preferencia con experiencia en reparacion y mantenimiento de tornos experiencia minima 1 año requisitos del puestolas principales tareas que debe de desempeñar son: usar los cinceles más adecuados para tornear... colocar el material en el torno y descargarlo una vez esté mecanizado......
Med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros y bancarios en el área de call center te invita unirte al equipo como: ejecutivo telefónico contratación inmediata lunes a viernes * capacitación pagada * comisiones semanales * bono por......
Requisitos del puestorequisitos: secundaria terminada/bachillerato trunco ser mayor de 18 años experiencia en call center tiempo completo 9am a 7pm, 2 sábados al mes (fijos) 9am a 3pm... med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros......
No es obligatorio contar con experiencia en el medio ya que se te capacita... para nosotros es muy importante que los colaboradores sean responsables , comprometidos y con deseos de aprender... las principales actividades son : contar con experiencia eatención y orientación al cliente -generar fidelización......
Experiencia en procedimientos de gestión de almacenes... 0 mínimo 1 a 2 años de experiencia en cargos similares (preferentemente)... otros datos del puestoformación: bachillerato general (certificado) - nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal es totalmente sin discriminación y con igualdad......