AUDITOR TI /ADMINISTRACION DE PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro equipo está conformado por profesionales altamente capacitados y comprometidos con la excelencia en cada proyecto.
Trabajar en Praxis significa formar parte de un ambiente colaborativo y dinámico, donde se fomenta el crecimiento profesional y el desarrollo de habilidades.
Ubicación.
La vacante se encuentra en Ciudad de México.
Requisitos del puesto *3 Años de experiencia *Planificar y ejecutar auditorias (trabajos de aseguramiento y consultoría) que evalúen el diseño y eficacia operativa de controles respecto a procesos de Tecnología (TI) y Seguridad de la Información} *Planificación y desarrollo de auditorías de TI y Operaciones basadas en riesgos.
*Evaluación del Control Interno.
*Identificación y análisis de riesgos.
*Evaluación de Controles Generales de TI.
*Evaluación de controles de procesos de tecnología y negocios.
*Evaluación de infraestructura tecnológica.
*Conocimiento de normativa de (COBIT 5, ISO , NIST) *Experiencia en Administración de proyectos PMI *Experiencia en Auditoría de proyectos y contratos de TI.
Responsabilidades del puesto Coordinar y ejecutar auditorías internas de TI.
Realizar evaluaciones de riesgos y controles internos.
Desarrollar planes de acción para la mejora de procesos.
Colaborar con el equipo de administración de proyectos en la implementación de soluciones tecnológicas.
Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo mensual entre y .
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad de trabajo híbrida Reforma 222 Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- Praxis
- Sin especificar
- 2500026000$ - 2500026000$
- 05/09/2024
- 04/12/2024
Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... manejo de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint)......
Realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... habilidades: gestión de proyectos planificación y organización seguimiento de plazos presupuestación gestión de recursos análisis de datos comunicación......
Experiencia con herramientas de gestión de proyectos como click up y comprensión básica de herramientas de seguridad y redes... te encargarás de la redacción de las cartas de cierre, marcando el final exitoso de cada proyecto... seguro de saludubicación:híbrido (avenida paseo de la reforma, juárez, ciudad......
Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... alto sentido de confidencialidad... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... carrera terminada en administración de empresas... dirigir, controlar y gestionar la elaboración de......
Prestaciones de ley... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... coordinar y comunicar eficazmente con los diferentes equipos de recursos humanos para asegurar la implementación efectiva de los proyectos... realizar análisis de datos y reportes para evaluar el impacto de los proyectos implementados......
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... responsabilidades: coordinar y supervisar la implementación de proyectos en recursos humanos, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos... edad de 18 a 35 años... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes......
Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... modalidad de trabajo: [remoto]... habilidades de liderazgo, negociación y resolución de problemas... conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... el gerente de proyectos en ti será responsable de la planificación......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......
Gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... brindar soporte en la organización......