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AUDITOR DE TARIFAS, REVENUE

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Únete a nuestro dinámico equipo como AUDITOR DE TARIFASREVENUE

Playa Hotels Resorts es una reconocida empresa hotelera con una amplia presencia en el Caribe y México. Nos enorgullece ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes en nuestros hermosos destinos turísticos. Actualmente, estamos buscando contratar a un Auditor de Tarifas de Revenue para unirse a nuestro equipo.

En esta emocionante posición, serás responsable del proceso de revisión de todas las reservas generadas en nuestras propiedades asegurando que las tarifas dinámicas y estáticas en los sistemas estén correctamente ingresadas de acuerdo a su segmentación.
Requisitos del puesto
Licenciatura en administración de empresas, ingeniería u otra a fin.
Mínimo 2 años de experiencia en hotelería, tour operadores yo agencias de viajes.
Experiencia sólida en el manejo de CRS Central Reservation System, RMS Revenue Management System y Channel Managers, OTAs, extranets, conceptos de hotelería enfocado a revenue.
Buen manejo de paquetería Office.
Inglés Avanzado oral y escrito

Responsabilidades principales
Revisión de llegadas contra cupón o soporte de reservación
Identificar, corregir y proponer soluciones a discrepancias detectadas en la revisión.
Auditar tarifas de individuales y grupales, Market codes, rate codes segmentaciones etc.
Revisión de reservaciones ingresadas a futuro de individuales y grupales.
Revisión de bloqueos de grupos y tarifas vs contratos.
Comunicación continúa con control de calidad del departamento de revenue.
Comunicación continua con departamentos involucrados directamente en los folios de Reservaciones.

Ofrecemos un paquete de compensación competitivo para el candidato seleccionado. Si tienes el conjunto de habilidades y experiencia necesarias para llevar a cabo este desafiante rol, nos encantaría saber de ti.

Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auditor de Tarifas, Revenue para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Playa Hotels Resort de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Playa Hotels Resort
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
AUDITOR INTERNO
IZAKAYA SUSHI

Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......

Auditor de gobierno
González chevez escobedo y cía, s.c.

Despacho contable con más de 20 años de experiencia está en busca de: auditor gubernamental ¿cuál sería tu propósito en este puesto? coordinar el desarrollo de los trabajos asignados, con el objetivo de analizar o preparar los informes que serán entregados del servicio asignado, los cuales han sido comprometidos......

AUDITOR FISCAL - SIN EXPERIENCIA.
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Apoyar en emisión de dictámenes fiscales y financieros... sábado 09:00 a 14:00... disposición para trabajar en sitio... revisar control interno... revisar registros contables y verificar documentos... planes de desarrollo profesional... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Comprador Sr
Capital h

Solicitar cotizaciones y negociar con los proveedores los contratos, tarifas y tiempos de entrega de los productos y servicios... asegurar el cumplimiento de los objetivo de costos identificar y evaluar posibles proveedores y negociar contratos, plazos y acuerdos de precios para garantizar condiciones......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Coordinación con proveedores y transportistas: negociar contratos y tarifas con transportistas y proveedores de servicios logísticos... experiencia: mínimo de 3-5 años de experiencia en logística y transporte, con experiencia en coordinación de envíos nacionales e internacionales......

Rooms Division Manager - All Inclusive Hotel in Los Cabos
RH Scan

Knowledge of strategies for revenue maximization through additional sales... responsible for preparing and efficiently executing the annual budget... experience in aaa all-inclusive hotels... requisitos del puestodesired profile bilingual tourism professional (english/spanish)... client description all-inclusive......

Contador Publico (General) Giro: Eléctrico
Servicios Electromecánicos AF Electric SA de CV

Perfil estado civil: indistinto escolaridad: contador público y auditor, licenciatura en contabilidad, finanzas o carrera afín  microsoft office: word, power point, particularmente excel, outlook sistemas o erp: prerentemente sofware financiero contable, facturación habilidades: analítico, comunicación......

RECEPCIONISTA.
ARROBA ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Realizar un seguimiento de las tareas de limpieza y de los desperfectos en la empresa... buenas dotes de organización... aspectos como conocer todos los servicios, los productos, las tarifas, la agenda del personal o las funciones de cada trabajador, pueden ser sumamente necesarios para resolver las......