AUDITOR DE TARIFAS, REVENUE
Descripción de la oferta de empleo
Playa Hotels Resorts es una reconocida empresa hotelera con una amplia presencia en el Caribe y México. Nos enorgullece ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes en nuestros hermosos destinos turísticos. Actualmente, estamos buscando contratar a un Auditor de Tarifas de Revenue para unirse a nuestro equipo.
En esta emocionante posición, serás responsable del proceso de revisión de todas las reservas generadas en nuestras propiedades asegurando que las tarifas dinámicas y estáticas en los sistemas estén correctamente ingresadas de acuerdo a su segmentación.
Requisitos del puesto
Licenciatura en administración de empresas, ingeniería u otra a fin.
Mínimo 2 años de experiencia en hotelería, tour operadores yo agencias de viajes.
Experiencia sólida en el manejo de CRS Central Reservation System, RMS Revenue Management System y Channel Managers, OTAs, extranets, conceptos de hotelería enfocado a revenue.
Buen manejo de paquetería Office.
Inglés Avanzado oral y escrito
Responsabilidades principales
Revisión de llegadas contra cupón o soporte de reservación
Identificar, corregir y proponer soluciones a discrepancias detectadas en la revisión.
Auditar tarifas de individuales y grupales, Market codes, rate codes segmentaciones etc.
Revisión de reservaciones ingresadas a futuro de individuales y grupales.
Revisión de bloqueos de grupos y tarifas vs contratos.
Comunicación continúa con control de calidad del departamento de revenue.
Comunicación continua con departamentos involucrados directamente en los folios de Reservaciones.
Ofrecemos un paquete de compensación competitivo para el candidato seleccionado. Si tienes el conjunto de habilidades y experiencia necesarias para llevar a cabo este desafiante rol, nos encantaría saber de ti.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auditor de Tarifas, Revenue para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Playa Hotels Resort de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Playa Hotels Resort
- 17/11/2024
- 15/02/2025
Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......
Despacho contable con más de 20 años de experiencia está en busca de: auditor gubernamental ¿cuál sería tu propósito en este puesto? coordinar el desarrollo de los trabajos asignados, con el objetivo de analizar o preparar los informes que serán entregados del servicio asignado, los cuales han sido comprometidos......
Sábado 09:00 a 14:00... prestaciones superiores a las de ley... comedor equipado... vales de despensa... revisar control interno... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos y avalados por styps......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Solicitar cotizaciones y negociar con los proveedores los contratos, tarifas y tiempos de entrega de los productos y servicios... elaborar estimaciones de costos administrar el presupuesto evaluación a proveedores periódicamente... ofrecemos: sueldo base $25,000 brutos (mensuales) + prestaciones superiores......
Coordinación con proveedores y transportistas: negociar contratos y tarifas con transportistas y proveedores de servicios logísticos... experiencia: mínimo de 3-5 años de experiencia en logística y transporte, con experiencia en coordinación de envíos nacionales e internacionales......
Knowledge of strategies for revenue maximization through additional sales... client description all-inclusive luxury hotel located in los cabos... experience in aaa all-inclusive hotels... responsible for preparing and efficiently executing the annual budget... job description the professional challenge......
Y tener la experiencia previa en contabilidad, atención al detalle y habilidad de resolución de problemas... actividades, funciones y responsabilidades gestionar todas las transacciones contables hacer previsiones presupuestarias presentar estados financieros a tiempo manejar cierres mensuales, trimestrales......
Realizar un seguimiento de las tareas de limpieza y de los desperfectos en la empresa... recibir las visitas, ya sean clientes, empleados, socios o proveedores... atender reservas o citas... recibir y repartir la correspondencia y la paquetería que llegue a la empresa... atender y recibir llamadas telefónicas......