AUDITOR DE QUEJAS Y SUGERENCIAS
Descripción de la oferta de empleo
Empresa Servicios Contables y Administrativos Bakar
Necesario ser ING en alimentos , industrial químicos o afinTipo de Contrato Tiempo Completo
Descripción del Puesto
Servicios Contables y Administrativos Bakar está buscando un Auditor de Quejas y Sugerencias para unirse a nuestro equipo en Madrid.
El candidato ideal debe tener una sólida comprensión de los procedimientos de auditoría y una amplia experiencia en el análisis de quejas y sugerencias de clientes.
Responsabilidades
Revisar y analizar las quejas y sugerencias de los clientes para identificar tendencias y oportunidades de mejora.
Desarrollar y mantener sistemas de seguimiento y respuesta a las quejas y sugerencias.
Colaborar con los equipos operativos para abordar las causas raíz de las quejas y garantizar su resolución.
Preparar informes periódicos sobre el volumen y la naturaleza de las quejas y sugerencias, y los pasos tomados para abordarlas.
Inocuidad
Procesos de gestión de calidadSi está interesado en esta oportunidad, envíe su currículum vitae y una carta de presentación a nuestra dirección de correo electrónico.
Agradecemos su interés en Servicios Contables y Administrativos Bakar.
Nota Servicios Contables y Administrativos Bakar es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Todas las decisiones de empleo se toman sin tener en cuenta la raza, el color, la religión, el sexo, la edad, el origen nacional, la discapacidad o el estado de veterano protegido.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auditor de quejas y sugerencias para el sector de Investigacion y Calidad en la empresa SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS BAKAR de Chalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS BAKAR
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 11000$ - 11000$
- 20/09/2024
- 19/12/2024
Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......
Interés por desarrollarte en el área de auditoría... disposición para trabajar en sitio... revisar control interno... habilidades:-revisar registros contables y verificar documentos... apoyar en emisión de dictámenes fiscales y financieros... revisar registros contables y verificar documentos......
Atención de quejas y manejo de objeciones: nivel medio... resolver quejas y objeciones de los clientes de manera eficiente y efectiva, buscando siempre la satisfacción del cliente... responsabilidades del puesto brindar atención personalizada a los clientes, ofreciendo asesoramiento y soluciones a sus......
Gestión de reportes de fallas y quejas sobre el producto adquirido con proveedor para la devolución de material... realizar acuerdos con proveedores para la asignación de capacitaciones... identificar y solucionar las fallas de suministro causadas por proveedores... acuerdos con proveedores de capacitaciones......
· dar seguimiento a las observaciones y sugerencias del servicio de control de plagas... · asegurar que el personal subcontratado de servicios de control de plagas cumpla con los planes de trabajo y con los procedimientos y políticas establecidas... · solicitar el pago del servicio de limpieza institucional......
El candidato ideal debe tener una sólida experiencia en análisis de procesos, para poder recopilar información de varias áreas y con ello pueda mapear y modelar procesos, dando sugerencias de mejora al identificar cuellos de botella y causas raíz... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos......
Trabajo estable... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... contar con cartas de recomendación y referencias de empleos anteriores disposición para demostrar habilidades bajo pruebas buen estado de salud, no fumar, no beber en exceso ni padecer adicciones afín a la superación......
Responsabilidades: atender de manera profesional y cortés todas las consultas, preguntas y quejas de los clientes a través de múltiples canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat en línea)... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para......
Responsabilidades: recepción de visitantes y proporcionarles información manejar llamadas telefónicas y transferirlas a la persona adecuada recibir y distribuir correo y paquetes realizar tareas administrativas básicas, como fotocopias, impresiones y escaneos de documentos programar citas y reuniones......
¿cuales son las actividades a realizar? *asesorar al cliente en todas sus dudas, quejas y solicitudes... otros datos del puestolugar de trabajo: empleo presencial... *abordar al cliente y ofrecer nuestros servicios... *gusto por la tecnología (celulares)... *crear y dar seguimiento a expedientes de clientes......