AUDITOR DE PROCESOS ELABORACIÓN DE MANUALES Y POLÍTICAS
Descripción de la oferta de empleo
SOLICITAMOS
AUDITOR DE PROCESOS ELABORACIÓN DE MANUALES, POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS
Conocimientos en dominio intermedio de office
Manejo en contpaqi y SAP preferente no indispensable
Funciones
Obtención y agrupación de información.
Elaboración de manuales, políticas y procedimientos.
Diseñar y aplicar evaluaciones de capacitación.
Realizar reportes, armado y elaboración de kpis.
Participación en auditorias diversos segmentos
Apoyo a inventarios.
Lugar de trabajo
Col. Moderna a tres cuadras de la estación del Tren Ligero Washington
Horario de trabajo
De lunes a viernes de 09 a 07 pm con 2 horas para toma de alimentos
y Sábados de 09 a 02 pm
Dos sábados de descanso al mes
Ofrecemos
Pago semanal competitivo
Prestaciones de ley y superiores Aguinaldo, utilidades, caja de ahorro, apoyo funerario, uniformes.
Personas interesada favor de enviar su cv por este medio o enviar whatsapp al 3335777107
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auditor de procesos para el sector de Administracion Oficina en la empresa GRUPO UNIVERSAL de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- GRUPO UNIVERSAL
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......
Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......
Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......
Generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema potencial, retraso o necesidad de acción adicional... garantizaras la confidencialidad y seguridad de la información de contratos y de los colaboradores, siguiendo protocolos y políticas establecidas para......
Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......
Despacho contable con más de 20 años de experiencia está en busca de: auditor gubernamental ¿cuál sería tu propósito en este puesto? coordinar el desarrollo de los trabajos asignados, con el objetivo de analizar o preparar los informes que serán entregados del servicio asignado, los cuales han sido comprometidos......
Disposición para trabajar en sitio... comedor equipado... requisitos del puestorequisitos:-egresado de la licenciatura en contaduría pública... vales de despensa... viernes de 09:00 – 14:00... biblioteca de consulta y lectura... revisar control interno... complemento de desayuno... otros datos del puestohorario:-lunes......
Elaboración de despiece para cuantificación de materiales,tolerancias de medición manejo de equipos de maquinado, doblez, rolado, cortes, canteo,procesos de pailería y soldadura, simbología de soldadura y procesos de aplicación actividades: elaboración de planos 2d, desglose y cuantificación de materiales......
Como miembro del equipo de liderazgo de visiting angels, participa estableciendo y fortaleciendo las políticas generales, estándares y procedimientos administrativos y de cobranza... asesorar a la dirección general en materia de políticas, prácticas, proyectos, planes y programas de gestión de recursos......
Resposabilidades: supervisaras la gestion de desempeño, incluyendo evaluaciones peridodicas y planes de desarrollo personal... desarrollaras e implementaras politicas y procedimientos internos... habilidades interpersonales: excelentes habilidades de comunicacion y negosación......