AUDITOR DE ALMACEN CONTABILIDAD, FINANZAS, ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Actividades a realizar
Revisión del cumplimiento de los procesos y politicas administrativas de la empresa
Validación de la entregarecepción de equipos de computo
Realización de inventarios fisicos
Validación de la correcta ejecución de entradas y salidas
Elaboración de informes, seguimiento a problematicas
Identificar riesgos y proponer puntos de mejora
Validación de documentos
Especificaciones
Proactivo
Experiencia contabilidad e inventarios.
Manejo de paquetería office
Facilidad de palabra
Trabajo en equipo
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR DE MANERA ESPORADICA
Horario
Lunes a viernes de 0900am a 0600pm
Sábado de 0900am a 0200pm
Ofrecemos
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Plan de vida y carrera
Caja de ahorro
Pago semanal
Capacitaciones continuas
Estacionamiento de la empresa
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auditor de almacen para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Transportes Castores de Baja California S.A. de C.V. de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Transportes Castores de Baja California S.A. de C.V.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Elaboración de los 4 estados financieros básicos habilidades: habilidad en análisis financiero experiencia en preparación de declaraciones de impuestos conocimiento de requerimientos y página del sat habilidad en cálculo de provisiones capacidad para realizar conciliaciones bancarias dominio de software......
Atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... distribuir materiales y herramientas según las solicitudes del personal de producción... capacitación continua y oportunidades de aprendizaje... otros datos del puestopago semanal de $1800... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo......
Diploma de escuela secundaria como mínimo; se prefiere un título universitario en logística, administración de empresas o campos relacionados... manejo de paquetería offcie nivel intermedio realizar informes periódicos sobre el desempeño del almacén y proponer mejoras... habilidades de liderazgo comprobadas......
Requisitos del puesto requisitos: -licenciatura en contabilidad pública -5 años de experiencia -sólida experiencia fiscal, impuestos -dominio de las normas de información financiera -gestión de personal -experiencia en software de contabilidad... gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer......
Asegurarse de que todos los documentos necesarios acompañen los envíos... reportar cualquier discrepancia o falta de existencias al supervisor inmediato... descuento para empleados en productos de la empresa... almacenamiento y organización: clasificar y etiquetar los productos según las normas del almacén......
¡únete a nuestro equipo y haz crecer tu carrera profesional con nosotros! puesto: auxiliar de contabilidad escolaridad: licenciatura en contabilidad experiencia mínima: 1 a 2 años... 'tipo de contrato: contrato por incapacidad medica' habilidades trabajo en equipo tolerancia a la presión proactividad......
Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......