Ver oferta completa

AUDITOR ADMINISTRATIVO+ EXCELENTE FACILIDAD PARA GESTIONAR TEMAS CON CLIENTES.

Oaxaca de Juárez - Oaxaca

Descripción de la oferta de empleo

Empresa Automotriz con presencia en diferentes estados y con 10 marcas en el mercado, busca talento
para crecer y desarrollar.

Buscamos : AUDITOR DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS.

NECESITAS:
Ing Industrial preferentemente o administración.
Experiencia en supervisión y aplicación de políticas y/o normas.
Excelente manejo de quejas y soluciones.
Excelente comunicación y presentacion.
Vivir cerca de símbolos patrios.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9am a 19hrs y sábados de 9am a 14hrs.

FUNCIONES:
-Evaluar los procesos existentes para identificar ineficiencias, cuellos de botella y áreas de mejora.
-Proponer y diseñar nuevos procesos o mejorar los existentes, asegurando que se alineen con las mejores prácticas de la industria.
-Aplicar metodologías como Lean, Six Sigma o Kaizen para fomentar la mejora continua en la producción y otros procesos.
-Dar seguimiento a la atención brindada a los clientes, para medir el grado de excelencia en el servicio, haciendo frente a quejas en el día, o prevenir futuras inconformidades.

OFRECEMOS:
Sueldo base de 9 mensuales libres, con pagos semanales de $2072.00. + Bono
Prestaciones de ley como: Imss, Infonavit, Fonacot, Uniformes, Reparto de utilidades y aguinaldo.
La oportunidad de certificarte en la marca y tener un crecimiento profesional a mediano plazo.

Envía tu CV actualizado al 951 109 4357 O postúlate por este medio.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Automotriz Bonn S.A de C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 21/09/2024
Fecha de expiración
  • 20/12/2024
Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros valiosos clientes... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para......

Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic veronica diaz portillo... colaborar con otros departamentos......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Otros datos del puesto responsabilidades: gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos, asegurando una comunicación eficiente y oportuna... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un......

Colaborador administrativo
Asociación para el desarrollo integral, a.c.

Excelente comunicación oral y escrita... interacción amable y profesional con clientes y proveedores... excelente ambiente de trabajo con un equipo comprometido... colaborador administrativo responsabilidades: apoyo en la gestión de documentos, archivos y registros... habilidades organizativas y capacidad......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... atender y gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de forma profesional... si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico......

Auxiliar administrativo en el área de ventas
Tráelo de asia s. de r.l de c.v

Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......