AUDITOR A DE CONTROL INTERNO Y RIESGOS AUDITORÍA EN RIESGOS
Descripción de la oferta de empleo
Si en tu experiencia laboral se ha sido en el área de Auditoría para Ingresos, gastos, compras, inventarios, etc.
Esta posición es para ti
Auditor a de control interno y riesgos
Actividades
Identificar y evaluar los riesgos en los procesos de control de efectivo de caja, gastos operativos y administrativos, administración de inventarios y compras de mercancía
Auditoría a áreas como ingresos, gastos, compras, inventarios
Diseño del programa de Auditoria Integral con base a los riesgos
Implementación de indicadores y alertas del procesos que ayuden a prevenir y mitigar riesgos operativos
Elaboración de objetivos y guías de trabajo para las revisiones implementadas
Evaluación y aseguramiento que las reglas de negocio estén configuradas en los sistemas de acuerdo a los procesos analizados
Innovación y mejora de las prácticas en los procesos
Administración, monitoreo, supervisión, control y evaluación de las Auditorias
Retroalimentación y seguimiento a acciones compromiso con las áreas responsables de los procesos
Requisitos
A partir de 3 años de experiencia en Auditoría de control interno
Experiencia en sector Retail
Excel intermedio
Licenciatura económico administrativa
Disponibilidad para moverse a las diferentes sucursales
Horario LV de 8am a 6pm
Atractivo sueldo PL y PS
Zona de trabajo Interlomas Huixquilucan Edo. México
Transporte de personal Perinorte, metros Cuatro caminos, Buenavista e Hidalgo
Grupo Zorro Abarrotero te está buscando, postúlate ahora
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auditor a de control interno y riesgos para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo Zorro Abarrotero de Huixquilucan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Zorro Abarrotero
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 30/08/2024
- 28/11/2024
Experiencia en derivados y/o riesgos gusto por la aplicación y desarrollo de modelos de riesgos... seguimiento a la normatividad en materia de administración integral de riesgos para la atención de auditorías... tareas y responsabilidades principales: las responsabilidades principales del analista de......
Ajustador de siniestros empresa de ajustadores profesionales de seguros damnum, enfocada al ajuste de daños en riesgos industriales, construcción, riesgos patrimoniales, técnicos, responsabilidad civil, transporte, industria especializada entre otros, se encuentra en búsqueda de ajustador de siniestros......
Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......
Auditoría de recibos y actualización de recibos clientes... nuestro trainee de auditoría participa en la auditoría de cumplimiento de los presupuestos de campañas en plataformas digitales... funciones: - auditoría y revisión de calidad de campañas... inglés intermedio... otros datos del puesto- remuneración......
(indispensable)• manejo y control de archivosrequisitos del puestorequisitos sexo indistinto edad 25 – 40 añosescolaridad preferentemente técnico superior universitario licenciatura trunca... llevar el control de los movimientos registrados en los kardex de almacén además de auditoria física de los registros......
Revisar control interno... interés por desarrollarte en el área de auditoría... disposición para trabajar en sitio... habilidades:-revisar registros contables y verificar documentos... apoyar en emisión de dictámenes fiscales y financieros... revisar registros contables y verificar documentos......
control de google ads, facebook ads, instagram ads... generar cotizaciones y dar seguimiento a clientes... empresa dedicada al diseño de iluminacion y venta de luminarias con showroom en cdmx, busca personal con experiencia en ventas, diseño y gestión de redes, con capacidad de análisis y facilidad......
Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias currículum donde manifieste los nombres de proyectos y fechas de ejecución en los que haya participado como control de calidad y/o actividades relacionadas al control de obra, mínimo durante 3 años copia simple de......
Realizara actividades de revisión y actualizacion de hojas de seguridad, formulaciones, elaboración de reportes de trabajo, actividades de analisis físico químicos en el desarrollo de productos químicos para la higiene, sanitización y limpieza requisitos del puesto escalaridad química o qfb, experiencia......
Tu trabajo será esencial para garantizar el éxito y el bienestar de nuestros empleados... conocimiento básico de legislación laboral y procesos de recursos humanos... brindar soporte en la gestión de evaluaciones de desempeño y seguimiento de objetivos... competencia en el manejo de herramientas informáticas......