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ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TARJETAS EXPERIENCIA EN CALL CENTER INGRESOS DE HASTA 9030

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú.

NUESTRA VACANTE DISPONIBLE
Asesor al cliente para tarjetas de crédito
brindar servicio de atención a clientes a los usuarios a través de los canales telefónicos y escritos chat, con el objetivo de solucionar sus dudas en cuanto a su tarjeta de crédito y que viva una experiencia excepcional a través de nuestros servicios.

Horario para laborar Un descanso en fin de semana rolado


1 0130pm a 1000pm Hasta 8,754
2 0230pm a 1100pm Hasta 9,030


REQUISITOS
Desde bachillerato concluido
18 AÑOS
3 Meses de experiencia FORMAL Atención a Clientes, Ventas, Cobranza

BENEFICIOS
Sueldo Base Excelente esquema de Bonos
Prestaciones de Ley desde el primer día IMSS, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, ETC.
Prestaciones Superiores Vales despensa, Fondo de Ahorro
Capacitación Completa Pagada
Servicio Médico Digital Nutriólogo, Psicólogo, Médico general
Convenios con universidades Descuentos
Clases de Inglés Gratuitas Cualquier nivel, Horarios Flexibles
Descuentos en Gimnasios
Work Life Balance Beneficios como Tiempo libre para padres, Semana Libre, Aniversario, Cumpleaños, Tiempo Libre
Ambiente agradable y entorno funcional
Desarrollo en una empresa multinacional

NUESTRA UBICACION
Muy cerca del Metro 4 caminos Naucalpan
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención al cliente para tarjetas para el sector de Atencion a clientes en la empresa Teleperformance de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Teleperformance
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 9030$ - 9030$
Fecha de publicación
  • 13/12/2024
Fecha de expiración
  • 13/03/2025
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios manejo de crm competencias en cierre de ventas experiencia en atención al cliente comunicación efectiva empatía resolución de problemas persuasión organización requisitos nivel......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......

Evaluador de atención al cliente (Mistery Shopper)
SEARS

Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al cliente, la presentación de productos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

No home office - conocimientos básicos de software de oficina y capacidad para aprender sistemas específicos de atención al cliente... ¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al......

EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE
ADC CONTACT CENTER

Bono por metricas operativa hasta $1230 bono por puntualidad y asistencia de $1000 requisitos del puestorequisitos minimos *ser mayor de edad *bachillerato trunco o concluido *manejo basico de pc *6 meses en call center deseable otros datos del puesto¡¡no dejes pasar esta oportunidad!!......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......

Buscamos EJECUTIVO DE VIAJES o ATENCIÓN AL CLIENTE
ABCW Global

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes!funciones - atención a clientes- envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones requisitos del puestorequisitos:......