ATENCIÓN AL CLIENTE HOME OFFICE ENTREVISTAS 20, 21 Y 22 DE NOV
Descripción de la oferta de empleo
Únete a nuestro equipo como
Agente de Atención al Cliente Vía Chat Redes Sociales HOME OFFICE
ACUDE A ENTREVISTA SIN PREVIA CITA
Entrevistas 20, 21 Y 22 DE NOVIEMBRE
Horario de entrevistas para aplicar a HOME OFFICE DE 0800 A 1000 AM
Dirección Laguna de Mayrán 258 Miguel Hidalgo, 11320, CDMX
En recepción pregunta por VERÓNICA SOLANO
Te apasiona el servicio al cliente y las redes sociales
Estamos buscando personas dinámicas y proactivas para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente vía Chat. Si vives en la Ciudad de México y tienes excelentes habilidades de comunicación, esta es tu oportunidad
Responsabilidades
Atender consultas y solicitudes de los clientes a través de diversas plataformas de redes sociales.
Resolver problemas y quejas de los clientes de manera eficiente y amable.
Proporcionar información precisa sobre productos y servicios de la tienda.
Mantener una comunicación clara y respetuosa con los clientes en todo momento.
Cumplir con los estándares de calidad y tiempos de respuesta establecidos.
Mantenerse actualizado sobre los productos, promociones y políticas de la empresa.
Requisitos
Experiencia mínima en atención al cliente.
Excelente ortografía y gramática.
Disponibilidad para trabajar en un horario flexible, incluyendo fines de semana y días festivos.
Vivir en la Ciudad de México.
Habilidades de comunicación efectiva, tanto escrita como verbal.
Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas.
Proactividad y capacidad para trabajar de forma independiente.
Contar con Internet con un mínimo de velocidad de descarga de 20MB
Ofrecemos
Trabaja desde la comodidad de tu hogar
Capacitación continua Te proporcionaremos las herramientas y conocimientos necesarios para desempeñar tus funciones.
Crecimiento profesional Tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y crecer dentro de la empresa.
Atractivo paquete de compensaciones Sueldo competitivo Bono de productividad y prestaciones de ley.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo
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En recepción pregunta por VERÓNICA SOLANO
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención al Cliente Home Office para el sector de Atencion a clientes en la empresa Pentafon Contact Center BPO de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Pentafon Contact Center BPO
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Solicitamos una persona que ayude a atención al cliente con o sin experiencia ideal para estudiantes o personas que buscan un primer empleo y buscan su desarrolo y crecimiento personalrequisitos del puestorequisitos: - bachillerato concluido o trunco- actitud de servicio- manejo básico de computadora-......
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Manejo básico de paquetería office... experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención......
Semanales prestaciones de ley horario de lunes a viernes medio tiempo home office si cumples con los requisitos y quieres unirte a nuestro equipo de trabajo comunícate mediante whatsapp al 56;10;93;24;71 para agendarte una entrevista... brindar asistencia a nuestros usuarios a través de un servicio......
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de atención al cliente, manteniendo siempre un alto nivel de organización y atención al detalle... otros datos del puestoofrecemos:ambiente laboral agradable......
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*atención al cliente... *modalidad: home office o presencial tu elijes... *actividades administrativas en general... *analizar la información ingresada en plataformas... requisitos del puesto requisitos: *sexo: indistinto *edad: indistinta *escolaridad: preparatoria terminada y/o trunca *aceptamos estudiantes......