ATENCIÓN AL CLIENTE ELECTRÓNICOS TURNO MATUTINO
Descripción de la oferta de empleo
[Especificar Ciudad] Descripción del Puesto.
Buscamos Asesores Telefónicos con experiencia en atención al cliente en call center para una reconocida empresa de electrónicos.
Si cuentas con el perfil y deseas formar parte de un equipo dinámico, ¡te queremos conocer! Requisitos.
Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente en call center.
Bachillerato trunco, en curso (mínimo 6to semestre) o concluido.
Uso básico de computadora.
Excelentes habilidades de comunicación.
Ofrecemos.
Prestaciones de ley.
Horarios de medio tiempo matutino y completo, con opciones.
Lunes a sábado.
a hrs (sábado laborable) Lunes a sábado.
a hrs (sábado laborable) Lunes a sábado.
a hrs (sábado laborable) Lunes a sábado.
a hrs (sábado laborable) Descanso fijo en domingo ¿Por qué unirte a nosotros? Formarás parte de una empresa en crecimiento que valora el talento y la dedicación.
Oportunidades de desarrollo profesional en un ambiente colaborativo.
¡Aplica ahora! Envía tu CV y una breve carta de presentación donde nos cuentes por qué te gustaría unirte a nuestro equipo.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
asesor telefonico call center atencion al cliente 100% ejecutivo telefonico *
Detalles de la oferta
- Tres R
- 01/11/2024
- 30/01/2025
Solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes a domingo 9 a 2 pm descanso sábado y turno vespertino lunes a sábado de 2 a 7 pm descanso domingos funciones a realizar atención de llamadas......
Solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes a domingo 9 a 2 pm descanso sábado y turno vespertino lunes a sábado de 2 a 7 pm descanso domingos funciones a realizar atención de llamadas......
Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......
Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......
* brindar atención telefónica a clientes (farmaceutico) * llamadas de continuidad, para un seguimiento * recibir pedidos * capacitación pagada * uso de base de datos * gusto por trabajo en equipo * habilidad para entablar una conversación de manera rápida y efectiva requisitos del puesto* contar con......