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ATENCIÓN AL CLIENTE - CON EXPERIENCIA

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la empresa.
performance es una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente a nivel global, con más de 40 años de experiencia en la industria.
Valoramos a nuestro equipo y nos esforzamos por brindar un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde cada empleadopuede crecer y desarrollarse profesionalmente.
Nuestro compromiso es ofrecer oportunidades de desarrollo y un ambiente de trabajo que fomente el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores.
Ubicación.
Iztapalapa, Ciudad de México.
equisitos del puesto.
achillerato completo.
xperiencia mínima de 6 meses en atención a clientes vía efónica.
isponibilidad para trabajar tiempo completo de forma presencial.
onocimientos en atención a clientes vía efónica Medio.
esponsabilidades del puesto:*Atender a clientes a través de llamadas efónicas, chats y correos electrónicos, siguiendo los protocolos establecidos para garantizar una excelente experiencia del cliente.*Resolver consultas, quejas o dudas de manera eficiente y profesional.*Mantener registros actualizados de las interacciones con los clientes en el sistema.
restaciones y beneficios adicionales.
ueldo mensual competitivo de $ a $.
ontratación permanente.
apacitación pagada durante 5 semanas.
onos por desempeño de hasta un 20% del sueldo base.
ontrato indeterminado.
restaciones de ley desde el primer día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, entre otros).
onos por referir candidatos.
escuentos en establecimientos afiliados.
onvenios con universidades.
ursos de idiomas gratuitos con plataforma disponible las 24 horas.
ransporte gratuito al Metro Apatlaco.
n eperformance, nos comprometemos a brindar un ambiente de trabajo inclusivo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para todos nuestros colaboradores.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa que valora tu talento y dedicación!.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaEdad.
A partir de 18 añosPalabras clave.
care, costumer, clienteAcerca de la empresa.
performance es una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente a nivel global, con más de 40 años de experiencia en la industria.
Valoramos a nuestro equipo y nos esforzamos por brindar un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde cada empleado puede crecer y desarrollarse profesionalmente.
Nuestro compromiso es ofrecer oportunidades de desarrollo y un ambiente de trabajo que fomente el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores.
Ubicación.
Iztapalapa, Ciudad de México.
equisitos del puesto.
achillerato completo.
xperiencia mínima de 6 meses en atención a clientes vía efónica.
isponibilidad para trabajar tiempo completo de forma presencial.
onocimientos en atención a clientes vía efónica Medio.
esponsabilidades del puesto:*Atender a clientes a través de llamadas efónicas, chats y correos electrónicos, siguiendo los protocolos establecidos para garantizar una excelente experiencia del cliente.*Resolver consultas, quejas o dudas de manera eficiente y profesional.*Mantener registros actualizados de las interacciones con los clientes en el sistema.
restaciones y beneficios adicionales.
ueldo mensual competitivo de $ a $.
ontratación permanente.
apacitación pagada durante 5 semanas.
onos por desempeño de hasta un 20% del sueldo base.
ontrato indeterminado.
restaciones de ley desde el primer día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, entre otros).
onos por referir candidatos.
escuentos en establecimientos afiliados.
onvenios con universidades.
ursos de idiomas gratuitos con plataforma disponible las 24 horas.
ransporte gratuito al Metro Apatlaco.
n eperformance, nos comprometemos a brindar un ambiente de trabajo inclusivo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para todos nuestros colaboradores.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa que valora tu talento y dedicación!.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaEdad.
A partir de 18 añosPalabras clave.
care, costumer, cliente
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Teleperformance NSN
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/12/2024
Fecha de expiración
  • 26/03/2025
Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc......

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Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......

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