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ATENCIÓN A CLIENTES MATUTINO VESPERTINO - 2 DESCANSOS

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la empresaeperformance es una empresa reconocida a nivel mundial en el sector de atención al cliente.
Con una trayectoria de excelencia en la prestación de servicios, nos destacamos por nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.
Ser parte de nuestro equipo te brindará la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo que valora el crecimiento profesional y personal de cada empleado.
Ubicación.
Ciudad de México.
equisitos del puestoBachillerato completo con certificado.
xperiencia mínima de 6 meses en un entorno de call center.
apacidad de trabajar 8 horas diarias dentro de la ventana de servicio.
isponibilidad total para cumplir con el horario laboral y de capacitación.
esponsabilidades del puestoBrindar atención a clientes a través de llamadas, chat y correo electrónico, garantizando el cumplimiento de los protocolos establecidos y priorizando la excelencia en la experiencia del cliente.
restaciones y beneficios adicionalesContratación permanente.
apacitación completa y pagada.
restaciones de Ley desde el primer día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, entre otros).
restaciones superiores.
onos por referir amigos.
escuentos en restaurantes, parques de diversión, tecnología, Smart Fit, entre otros.
onvenios con universidades.
ursos de idiomas sin costo con plataforma disponible las 24 horas.
ransporte gratuito al Metro Apatlaco.¡Si buscas un empleo estable, con oportunidades de crecimiento y beneficios atractivos, únete a nuestro equipo en eperformance y forma parte de una empresa comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el bienestar de sus empleados!.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaEdad.
A partir de 18 añosConocimientos.
Call CenterPalabras clave.
careAcerca de la empresaeperformance es una empresa reconocida a nivel mundial en el sector de atención al cliente.
Con una trayectoria de excelencia en la prestación de servicios, nos destacamos por nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.
Ser parte de nuestro equipo te brindará la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo que valora el crecimiento profesional y personal de cada empleado.
Ubicación.
Ciudad de México.
equisitos del puestoBachillerato completo con certificado.
xperiencia mínima de 6 meses en un entorno de call center.
apacidad de trabajar 8 horas diarias dentro de la ventana de servicio.
isponibilidad total para cumplir con el horario laboral y de capacitación.
esponsabilidades del puestoBrindar atención a clientes a través de llamadas, chat y correo electrónico, garantizando el cumplimiento de los protocolos establecidos y priorizando la excelencia en la experiencia del cliente.
restaciones y beneficios adicionalesContratación permanente.
apacitación completa y pagada.
restaciones de Ley desde el primer día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, entre otros).
restaciones superiores.
onos por referir amigos.
escuentos en restaurantes, parques de diversión, tecnología, Smart Fit, entre otros.
onvenios con universidades.
ursos de idiomas sin costo con plataforma disponible las 24 horas.
ransporte gratuito al Metro Apatlaco.¡Si buscas un empleo estable, con oportunidades de crecimiento y beneficios atractivos, únete a nuestro equipo en eperformance y forma parte de una empresa comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el bienestar de sus empleados!.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaEdad.
A partir de 18 añosConocimientos.
Call CenterPalabras clave.
care Salario.
MXN/MONTH.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Teleperformance NSN
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/04/2025
Fecha de expiración
  • 06/07/2025
Atención a clientes
Capital h

¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación de equipos a gas para cocinas? ¡buscamos ejecutivo de atención a clientes! funciones: brindar atención virtual y presencial a los clientes elaborar y dar seguimiento a las órdenes de servicio en sistema recibir y entregar los equipos en......

Auxiliar administrativo de atención a clientes
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Call Center - Atencion a clientes
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Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

Atención a Clientes
Medicinas Ultra

Actividades: brindar servicio de calidad prospectar clientes promocionar productos asesoría personalizada a clientes funciones administrativas... san juan de ocotán horario: l-v 9:00 a 18:00 y sábados 9:00 a 14:00... atención al cliente vía telefónica requisitos del puestoperfil: edad de 18 a 30......

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Importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... horario de 03:00 pm a 11:00 pm... disponibilidad para laborar 8 horas de lunes a domingo... funciones: atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro......

EJECUTIVA DE ATENCIÓN A CLIENTES
STRAMEX

Funciones: atención y servicio a clientes que llaman por los contactos de redes sociales... 5% premio de puntualidad y asistencia horario de lunes a viernes 08:00 am a 6:00 pm zona de trabajo: benito juárez a 5 min de la estación eje central línea 12 dorada interesados enviar cv... requisitos del puestorequisitos:......

Atención a clientes con dominio de ingles
Imagen y comunicacion bindu

Bindu ofrece a fotógrafos, artistas visuales, galerías, museos y usuarios de imágenes en general, convertir en realidad sus piezas de arte y no solo los de nuestros clientes sino también existe un ambiente de profesionalismo y mejora continua para cada uno de nuestros colaboradores, donde su potencial......

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Semana inglesa (lunes a viernes)... empresa dedicada a la excelencia y dedicación al reclutamiento y asesoramiento de personal a traves de medios de publicidad... las principales actividades a realizar son: la captura y clasificación de datos... redacción, creación y publicación de vacantes laborales......