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ATENCIÓN A CLIENTES CON DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

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FINVIVIR MÉXICO, una destacada empresa financiera certificada como Great Place to Work y con presencia a nivel nacional, está en la búsqueda de un AUXILIAR COMERCIAL EN CAMPO.
Nuestra misión es llevar servicios financieros a mujeres, generando oportunidades de desarrollo para aquellas personas menos favorecidas.

ACTIVIDADES
Trato directo y seguimiento a clientas activas.
Cotejo y verificación de documentos.
Llenado de documentos.
Visitas a clientas en diferentes rutas junto con el equipo de trabajo.
Manejo de vehículo estándar.
Viaje de 2 a 4 días para atender clientas. No es trabajo en oficina, ventas o cambaceo

BENEFICIOS
Salario base de 9,100 brutos con pago semanal cada viernes.
Bono por asistencia adicional de 3,000.
Apoyo diario para alimentos.
Bonos por desempeño.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Aguinaldo de 28 días.
Fondo de ahorro.
Prima vacacional.
Bono de antigedad.
Seguro de vida.
Préstamos sin intereses.
Boletos para cine y tarjetas de regalo Amazon, Mercado Libre, Liverpool, etc..
Oportunidades de crecimiento a otras regiones o países Perú y Colombia.

REQUISITOS
Sexo indistinto.
Certificado de secundaria mínimo.
Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes.
Disponibilidad de horario extendido.
Disponibilidad para viajar Importante.
Conocimientos de conducción estándar Se otorga vehículo.
Licencia vigente o vencida.

POSTÚLATE AHORA Y AGENDA TU ENTREVISTA

Se valoran la diversidad y la igualdad de oportunidades. FINVIVIR MÉXICO es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención a clientes con disponibilidad para viajar para el sector de Atencion a clientes en la empresa Finvivir México de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Finvivir México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 11100$ - 11100$
Fecha de publicación
  • 31/08/2024
Fecha de expiración
  • 29/11/2024
Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción......

Cajero - Atención a clientes
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Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Atención a clientes
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José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Auxiliar administrativo de atención a clientes
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Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros......

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Ejecutiva de Atención a Clientes y Ventas
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Ventas y Atención a clientes
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Agente de ventas y Atención a clientes
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Atención a Clientes
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Actividades: brindar servicio de calidad prospectar clientes promocionar productos asesoría personalizada a clientes funciones administrativas... atención al cliente vía telefónica requisitos del puestoperfil: edad de 18 a 30 años licenciatura terminada o en curso (deseable) uso básico de pc, excel......