ATENCIÓN A CLIENTES BILINGÜE
Descripción de la oferta de empleo
Revisión de comentarios de los sitios web y la tasa de participación de los visitantes, dando respuesta a cada una de las interacciones para medir la eficiencia de nuestros productos y servicios con la finalidad de mejorar continuamente.
Actividades.
Realizar los reportes solicitados por el Hospitality manager en cuanto a los comentarios en la web.
Proporcionar información a clientes vía web.
Dar respuesta en atención a los comentarios efectuados por nuestros huéspedes después de su estancia en nuestro complejo en sitios como.
TripAdvisor,Expedia,Booking,Review Pro,Google.
Realizar la lectura de los comentarios de 5 estrellas en tripadvisor y llevar el registro de mencionados.
Gestionar los incentivos en redes del programa mensual para colaboradores.
Registrar los pagos realizados de tripadvisor.
Enviar por correo electrónico a RH y capacitación el archivo con los mencionados del año de tripadvisor.
Requisitos.
Inglés Avanzado (oral y escrito) Excelente ortografía y redacción Si cuentas con experiencia, adjunta tu cv actualizado y nos pondremos en contacto contigo.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Atención a clientes Excelente ortografía *
Detalles de la oferta
- HOTEL GRAND SIRENIS
- 18/06/2024
- 16/09/2024
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