ATENCIÓN A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
ATENCIÓN AL CLIENTE Requisitos.
-Facilidad de palabra -Disponibilidad para aprender en el área -Licenciatura concluida Funciones.
-Recibir quejas/comentarios del cliente (INTERNOS, EXTERNOS) dar seguimiento a las mismas conforme a los "7 pasos para atender una queja".
-Validar los datos de los pedidos generados por los asesores de ventas con la finalidad de tener una base de datos completa y actualizada para el seguimiento de los clientes.
-Apoyo cuando el personal solicite informe sobre el llenado correcto de llenado de VOC.
- Descargar la base de datos de intelisis para servicio y HyP antes de las 72 horas y realizar las llamadas para la aplicación de la encuesta establecida.
- Notificar a Asesores y Gerente de HyP de forma inmediata quejas detectadas en PSFU para agilizar su seguimiento y solución.
- Generar KPI`s de resultados de encuestas y enviar a Gerente de Atención a Clientes para su seguimiento de Servicio y HyP.
Habilidades.
-Comunicación Eficaz y efectiva -Eficiencia -Trabajo en equipo -Enfoque a resultados -Actitud de servicio Ofrecemos.
-Sueldo base + Prestaciones de ley y Superiores -Oportunidad de crecimiento -Uniformes -Excelente ambiente de trabajo Ubicación.
Querétaro, Querétaro Tiempo Completo, Presencial, Horario Lunes a Viernes y Sábado medio día ¡Es una excelente oportunidad para desarrollarte en una gran empresa!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 04/07/2024
- 02/10/2024
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