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ATENCIÓN A CLIENTES

Descripción de la oferta de empleo

PROPOSITO DEL PUESTO:
1. Atención, seguimiento y solución de los tickets solicitados por el cliente a técnicos asignados a nivel nacional.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
1. Atención inicial: Monitoreo y asignación de tickets asignados por sistema de gestión de tickets.
2. Soporte Inicial: Validación de zona geográfica dentro de México, identificación de técnico asignado por zona.
3. Asignación de tareas al técnico de zona: Delegar actividades con base al incidente y/o solicitud asignada.
4. Escalamiento de Incidentes: Determinar el momento adecuado para escalar el incidente cuando sale de la competencia o se agota el tiempo definido para resolverlo dentro del primer nivel de soporte basado en los niveles de servicio del contrato.
5. Seguimiento de incidentes: Documentar las actualizaciones, soluciones fechas de atención y cierre, garantías con proveedores, anexo de documentos que validen la atención y terminado del servicio con el fin de mantener actualizado al usuario en el proceso de su incidente / solicitud.
6. Solución de problemas: Solución, documentación y guía del técnico de sitio, búsqueda de soluciones a las aplicaciones autorizadas por el cliente, con el fin de minimizar el tiempo de atención hacia el usuario.
7. Control de inventario: Controlar y administrar el stock de refacciones a su cargo para la pronta solución de los
incidentes.
8. Actividad Constante: Supervisión y evaluación de personal asignado en la zona, recomendaciones de mejora continua.

PERFIL DE LA PERSONA QUE OCUPARA EL PUESTO:
Bachillerato, técnico, trunco o pasante de las carreras de comunicaciones, sistemas, informática, computación
y/o afín, deseable titulado.
Experiencia (tiempo realizando la actividad): 1 año con experiencia en atención usuario final
Deseable, conocimiento en señalización digital y todos los componentes que conforma este servicio.
Deseables conocimientos de ITIL

OFRECEMOS:
Sueldo base
Prestaciones de Ley
Crecimiento dentro de la empresaJornada laboral: 09:00 a 19:00 hrs.

Zona de trabajo: Antonio Dovali Jaime 70, Santa Fe, ZEDEC Sta. Fe, Álvaro Obregón, 01219, Ciudad de México, CDMX.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Staffing RH
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 27/06/2024
Fecha de expiración
  • 25/09/2024
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