Ver oferta completa

ATENCION AL CLIENTE Y MONITOREO

Descripción de la oferta de empleo

Quiénes somos
Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un México mejor y Más seguro Con más de 4 mil clientes PYMES, residenciales y trabajando de la mano con los corporativos más importantes del México.

Cuál es el objetivo del puesto
Atender y procesar las señales de emergencia recibidas por el sistema de monitoreo de acuerdo a los protocolos establecidos, notificando en tiempo y forma el proceso realizado al cliente final a nivel nacional.

Cuáles serían tus principales actividades
Gestión de las señales en la plataforma de Monitoreo.
Realizar las llamadas necesarias a los clientes externos para la notificación de los eventos, informando y descartado eventos recibidos.
Solicitar el apoyo a Seguridad Pública y al departamento de verificación para la atención de los posibles eventos confirmados.
Documentar y clasificar el proceso de las señales atendidas, mediante la plataforma redactado los detalles del evento atendido.

Requisitos básicos
Bachillerato concluido.
Documentación en regla.
Experiencia en call center, atención de calidad al cliente.
Protocolos antes SSP, manejo de plataformas de monitoreo, alarmas o GPS preferentemente.
Buena comunicación oral y escrita.
Disponibilidad de tiempo.

Qué te ofrecemos
Sueldo base 10,900.00 mensual bruto 100 nominal, pago catorcenal.
Prestaciones de Ley.
Prestaciones superiores Caja de ahorro, fondo de ahorro, vales de despensa, 2 seguros de vida, Beneficios descuentos para colaboradores GSI.
Horario Lunes a domingo con 2 descansos a la semana
Zona a laborar Cerca del metro San Antonio Abad
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atencion al cliente y monitoreo para el sector de Atencion a clientes en la empresa Central de Alarmas de Mexico de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Central de Alarmas de Mexico
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10900$ - 10900$
Fecha de publicación
  • 22/11/2024
Fecha de expiración
  • 20/02/2025
Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Evaluador de atención al cliente (Mistery Shopper)
SEARS

Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... capacidad de observación, iniciativa, facilidad de palabra... disponibilidad de horario flexibles y viajes frecuentes (indispensable)......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......

Buscamos EJECUTIVO DE VIAJES o ATENCIÓN AL CLIENTE
ABCW Global

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes!funciones - atención a clientes- envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones requisitos del puestorequisitos:......

Recepcionista - atención al cliente - por turno
Foto rosas

Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......

atención al cliente
Americanino SA de CV

Brindar asistencia a nuestros usuarios a través de un servicio de calidad atención a clientes buena expresión oral y escrita auxilio al usuario mediante diversas opciones requisitos del puesto ser mayor de edad bachillerato (trunco, en curso o concluido) gusto por el trato al cliente facilidad de palabra......

Atencion al Cliente Home Office Lunes a Viernes
Radical Networks

Solicitamos una persona que ayude a atención al cliente con o sin experiencia ideal para estudiantes o personas que buscan un primer empleo y buscan su desarrolo y crecimiento personalrequisitos del puestorequisitos: - bachillerato concluido o trunco- actitud de servicio- manejo básico de computadora-......