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ATENCION AL CLIENTE CUSTOMER SERVICE

Descripción de la oferta de empleo

La persona a cargo del Servicio al Cliente Externo se desarrolla dentro de un enfoque de equipo para ser el único punto de contacto para toda la base de clientes de por lo menos 2 razones sociales de un grupo de empresas y brinda soporte para una variedad de necesidades de la industria litográfica y otras industrias. Como equipo, trabajemos para mejorar continuamente la velocidad y la calidad de nuestras respuestas para impulsar la experiencia del cliente. Trabajar en estrecha colaboración con los gerentes de ventas y la organización interna para garantizar una resolución de problemas rápida y eficiente. Interpreta y comunica las solicitudes de los clientes, monitorea el desempeño y la entrega y defiende las necesidades de los clientes.
Esta posición no aplica a vendedores o perfiles con interés de ventas, se trata de una actividad administrativa.
Responsabilidades
Recibe y gestiona todas las solicitudes de los clientes y las conduce hasta que sean concluidas satisfactoriamente.
Procesa OCs y Solicitudes de Cotizacion RFQs y da seguimiento a las revisiones de contratos para garantizar que los requisitos fluyan hacia los departamentos operativos y que estos se ejecuten de acuerdo con las expectativas de cada cliente. Responde y aclara cualquier pregunta con el cliente antes de una Confirmación de Orden.
Monitorea y Gestiona Portales de Clientes
Opera como defensor del cliente con los demás departamentos internos para impulsar resoluciones rápidas a las necesidades y mantiene comunicación eficaz con el cliente
Coordina con Cobranzas las cuestiones de CXC
Realiza negociaciones en los cronogramas de entrega considerando necesidades del cliente y las capacidades de la organización
Administra la carga de trabajo para alcanzar los objetivos de KPI del equipo, enfocada en la puntualidad de las respuestas
Es adaptable a cambios, participa e implementa ideas de mejora y esta dispuesta a trabajar en equipos de alto rendimiento y cualquier iniciativa de Procesos de Mejora


PERFIL
Licenciatura en administración, negocios o a fin.
Se requiere experiencia mínima de 3 años en servicio al cliente.
Inglés intermedio, es deseado.
Excelentes habilidades de comunicación escrita, verbal e interpersonal para una interfaz eficaz con todos los contactos internos y externos.
Poseer las habilidades analíticas y técnicas necesarias para comprender las prácticas y procesos comerciales.
Capacidad para aprender y funcionar con múltiples habilidades de software.
Organizada
Fuertes habilidades interpersonales.
Analítica
Capacidad para manejar conflictos.
Fuertes habilidades de comunicación
Responsable
Orientada a trabajo en equipo
Auto motivada
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Inctec Chemistry
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/09/2024
Fecha de expiración
  • 02/12/2024
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