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ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER INDISPENSABLE EXPERIENCIA VESPERTINO UNICO HORARIO 10000 ROMA NORTE

Descripción de la oferta de empleo

Reconocida empresa de tecnología coreana líder en su sector, por expansión busca tu experiencia en el área CALL CENTER.

PASO 1 Postúlate a través de este medio dando clic en el botón azul Postularme.
PASO 2 ENVIA mensaje de WhatsApp SOPROTE VESP. si te interesa la VACANTE, al NUMERO que aparece en DATOS DE CONTACTO.

Solo necesitas
Experiencia en CALL CENTER, INDISPENSABLE y comprobable con carta de recomendación o constancia Se dará prioridad a quienes tengan este documento reciente
En caso de no tener, comprobar con reporte de semanas cotizadas del IMSS.
Bachillerato CONCLUIDO Indispensable con certificado, copia o bien original



Único horario de trabajo

4 PM A 11 PM


CAPACITACIÓN DE 3 PM A 10 PM HORARIO NO NEGOCIABLE
ZONA DE TRABAJO COLONIA ROMA,
CERCA DEL METROBUS ALVARO OBREGON YO DURANGO


Vacante presencial


Al pertenecer a nuestro equipo de trabajo, obtendrás los siguientes beneficios

Sueldo base de 8400
Bono de productividad del 27 2000 para cada horario por indicadores mensuales
Bono especial de 1000 por horario de salida
Capacitación para incorporarte a nuestro equipo de trabajo y de manera constante para tu formación.
IMSS
Prima vacacional
Aguinaldo de 20 días SUPERIOR A LAS BASICAS
Ayuda en útiles escolares solo por temporada
Ayuda en cuesta de Enero solo en este mes
Convenio con Gympass Acceso a psicólogo, diversos gimnasios y más
Capacitación para integrarte a nuestro equipo de trabajo
Descuentos en diferentes restaurantes, parque de diversiones, clínicas dentales, tiendas departamentales, etc.
Convenio con universidades privadas y escuelas de inglés.



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Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atencion al Cliente Call Center Indispensable Experiencia para el sector de Atencion a clientes en la empresa Atento Servicios SA de CV de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Atento Servicios SA de CV
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8400$ - 8400$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración......

Evaluador de atención al cliente (Mistery Shopper)
SEARS

Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... disponibilidad de horario flexibles y viajes frecuentes (indispensable)... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... ¿te apasiona la atención al detalle?¿te gustaría......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......

EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE
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Atención a cliente en mostrador
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AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
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