ATENCION AFORE
Descripción de la oferta de empleo
Como parte de nuestro equipo de atención al cliente, serás responsable de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes en relación con las Afore y los servicios financieros que ofrecemos. Buscamos individuos apasionados y dedicados que tengan habilidades de comunicación sobresalientes y estén dispuestos a trabajar en un entorno de ritmo rápido.
Requisitos del puesto:
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Habilidades de comunicación excepcionales tanto verbal como escrita.
- Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para tolerar la frustración.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar en equipo.
Como especialista en atención Afore, serás responsable de:
- Brindar asesoría sobre los diferentes productos y servicios relacionados con las Afore.
-Prospectar y colocar el producto de Afore
- Atender las consultas y preocupaciones de los clientes de manera efectiva y oportuna.
- Cumplir con los objetivos establecidos por la empresa y contribuir al crecimiento y éxito de la organización.
En el Grupo Financiero Inbursa Corporativo, valoramos a nuestros empleados y reconocemos su contribución al éxito de la empresa.
Si eres una persona orientada a resultados, con excelentes habilidades de comunicación y una pasión por brindar un servicio excepcional, te invitamos a ser parte de nuestro equipo. ¡Aplica ahora y únete a nuestra familia en el Grupo Financiero Inbursa Corporativo!
Para enviar tu solicitud, adjunta tu currículum actualizado .
Detalles de la oferta
- Grupo Financiero Inbursa Corporativo
- Sin especificar
- 8500$ - 8500$
- 07/01/2025
- 07/04/2025
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Generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios manejo de crm competencias en cierre de ventas experiencia en atención al cliente comunicación efectiva empatía resolución de problemas persuasión organización requisitos nivel......
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Manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al......
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Atencion de cabina, asignacion y seguimiento de siniestro recepcion de expedientes digitales y físicos estadisticas envio de expedientes al cliente turno matutino de 07:00 a 14:00 requisitos del puesto mayor de edad bachillerato concluido, deseable manejo de pc, exploradores, excel, whatsapp tolerante......