ATENCION A GARANTÍAS
Descripción de la oferta de empleo
Responsable de recibir, registrar y dar seguimiento a folios y reportes de garantías de tiendas de conveniencia. Coordina con supervisores, almacén y proveedores para gestionar refacciones y asegurar la solución rápida de incidencias. Participa en reuniones con fabricantes y clientes para evaluar fallas y mejorar el servicio.
Requisitos:
1 año de experiencia en un puesto similar.
Conocimientos en gestión de garantías, logística de partes y manejo de refacciones.
Manejo de MS Office.
Deseable conocimientos en refrigeración y electricidad.
Disponibilidad 24/7.
Competencias:
Servicio al cliente.
Orientación a resultados.
Liderazgo y trabajo en equipo.
Detalles de la oferta
- RCR Refrigeracion
- Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Responsable de la correcta administración de facturas y documentos importantes del restaurante de acuerdo a las políticas establecidas... 00 neto por mes jornada laboral:mixto modalidad:presencial horario:condesa lunes a sábado turno de apertura 9am a 6pm turno de intermedio 12pm a 9pm turno de cierre......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las......
Neto por mes jornada laboral:tiempo completo modalidad:presencial horario:lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de contrato:permanente (indefinido) prestaciones: prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo) bonos y comisiones... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar......
Estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en......
Persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana... ingreso fijo más bonos... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica......
¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......
José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......
¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes!funciones - atención a clientes- envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones requisitos del puestorequisitos:......
Conocimiento básico de [software o sistemas relacionados con el negocio]... habilidad para aprender y adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y procesos... tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $7,000... otros datos del puesto cómo aplicar: si crees que cumples con los requisitos y estás interesado(a)......