Ver oferta completa

ATENCION A GARANTÍAS

Hermosillo - Sonora

Descripción de la oferta de empleo

Descripción

Responsable de recibir, registrar y dar seguimiento a folios y reportes de garantías de tiendas de conveniencia. Coordina con supervisores, almacén y proveedores para gestionar refacciones y asegurar la solución rápida de incidencias. Participa en reuniones con fabricantes y clientes para evaluar fallas y mejorar el servicio.

Requisitos:

1 año de experiencia en un puesto similar.
Conocimientos en gestión de garantías, logística de partes y manejo de refacciones.
Manejo de MS Office.
Deseable conocimientos en refrigeración y electricidad.
Disponibilidad 24/7.
Competencias:

Servicio al cliente.
Orientación a resultados.
Liderazgo y trabajo en equipo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • RCR Refrigeracion
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Responsable de la correcta administración de facturas y documentos importantes del restaurante de acuerdo a las políticas establecidas... 00 neto por mes jornada laboral:mixto modalidad:presencial horario:condesa lunes a sábado turno de apertura 9am a 6pm turno de intermedio 12pm a 9pm turno de cierre......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Neto por mes jornada laboral:tiempo completo modalidad:presencial horario:lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de contrato:permanente (indefinido) prestaciones: prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo) bonos y comisiones... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana... ingreso fijo más bonos... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Buscamos EJECUTIVO DE VIAJES o ATENCIÓN AL CLIENTE
ABCW Global

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes!funciones - atención a clientes- envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones requisitos del puestorequisitos:......

Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Conocimiento básico de [software o sistemas relacionados con el negocio]... habilidad para aprender y adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y procesos... tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $7,000... otros datos del puesto cómo aplicar: si crees que cumples con los requisitos y estás interesado(a)......