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ATENCION A CLIENTES - CON EXPERIENCIA

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la empresa.
performance es una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente a nivel global, con más de 40 años de experiencia en la industria.
Valoramos a nuestro equipo y nos esforzamos por brindar un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde cada empleadopuede crecer y desarrollarse profesionalmente.
Nuestro compromiso es ofrecer oportunidades de desarrollo y un ambiente de trabajo que fomente el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores.
Ubicación.
Iztapalapa, Ciudad de México.
equisitos del puesto.
achillerato completo.
xperiencia mínima de 6 meses en atención a clientes vía efónica.
isponibilidad para trabajar tiempo completo de forma presencial.
onocimientos en atención a clientes vía efónica Medio.
esponsabilidades del puesto:*Atender a clientes a través de llamadas efónicas, chats y correos electrónicos, siguiendo los protocolos establecidos para garantizar una excelente experiencia del cliente.*Resolver consultas, quejas o dudas de manera eficiente y profesional.*Mantener registros actualizados de las interacciones con los clientes en el sistema.
restaciones y beneficios adicionales.
ueldo mensual competitivo de $ a $.
ontratación permanente.
apacitación pagada durante 5 semanas.
onos por desempeño de hasta un 20% del sueldo base.
ontrato indeterminado.
restaciones de ley desde el primer día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, entre otros).
onos por referir candidatos.
escuentos en establecimientos afiliados.
onvenios con universidades.
ursos de idiomas gratuitos con plataforma disponible las 24 horas.
ransporte gratuito al Metro Apatlaco.
n eperformance, nos comprometemos a brindar un ambiente de trabajo inclusivo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para todos nuestros colaboradores.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa que valora tu talento y dedicación!.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaEdad.
A partir de 18 añosPalabras clave.
careAcerca de la empresa.
performance es una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente a nivel global, con más de 40 años de experiencia en la industria.
Valoramos a nuestro equipo y nos esforzamos por brindar un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde cada empleado puede crecer y desarrollarse profesionalmente.
Nuestro compromiso es ofrecer oportunidades de desarrollo y un ambiente de trabajo que fomente el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores.
Ubicación.
Iztapalapa, Ciudad de México.
equisitos del puesto.
achillerato completo.
xperiencia mínima de 6 meses en atención a clientes vía efónica.
isponibilidad para trabajar tiempo completo de forma presencial.
onocimientos en atención a clientes vía efónica Medio.
esponsabilidades del puesto:*Atender a clientes a través de llamadas efónicas, chats y correos electrónicos, siguiendo los protocolos establecidos para garantizar una excelente experiencia del cliente.*Resolver consultas, quejas o dudas de manera eficiente y profesional.*Mantener registros actualizados de las interacciones con los clientes en el sistema.
restaciones y beneficios adicionales.
ueldo mensual competitivo de $ a $.
ontratación permanente.
apacitación pagada durante 5 semanas.
onos por desempeño de hasta un 20% del sueldo base.
ontrato indeterminado.
restaciones de ley desde el primer día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, entre otros).
onos por referir candidatos.
escuentos en establecimientos afiliados.
onvenios con universidades.
ursos de idiomas gratuitos con plataforma disponible las 24 horas.
ransporte gratuito al Metro Apatlaco.
n eperformance, nos comprometemos a brindar un ambiente de trabajo inclusivo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para todos nuestros colaboradores.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa que valora tu talento y dedicación!.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaEdad.
A partir de 18 añosPalabras clave.
care
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Teleperformance NSN
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/12/2024
Fecha de expiración
  • 26/03/2025
Ejecutivo atención a clientes / Sin experiencia
Khc

Con o sin experiencia... importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... horario de 03:00 pm a 11:00 pm... bachillerato en curso, trunco o concluido (contar con comprobante)... disponibilidad para laborar 8 horas de lunes a domingo......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... 00 neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 6pm......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar el empacado y la entrega del servicio a domicilio en el tiempo establecido cumpliendo con las políticas... realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... 00 neto por mes jornada laboral:mixto modalidad:presencial......

Atención a clientes
Capital h

¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación de equipos a gas para cocinas? ¡buscamos ejecutivo de atención a clientes! funciones: brindar atención virtual y presencial a los clientes elaborar y dar seguimiento a las órdenes de servicio en sistema recibir y entregar los equipos en......

Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... registrar con precisión y detalladamente cada interacción con el cliente en nuestro sistema de tickets... conocimiento básico de [software o sistemas relacionados con el negocio]......

Ejecutivo de atención a clientes
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¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

Atención a Clientes
Medicinas Ultra

Actividades: brindar servicio de calidad prospectar clientes promocionar productos asesoría personalizada a clientes funciones administrativas... gusto por las ventas experiencia en ventas experiencia en giro de medicamento (no obligatorio)... san juan de ocotán horario: l-v 9:00 a 18:00 y sábados 9:00......

Atención a clientes con dominio de ingles
Imagen y comunicacion bindu

Armado de planillas para impresión y terminados con corte y embalaje trabajar en equipo, dominio propio saber trabajar bajo presión requisitos del puesto flexibilidad/adaptabilidad habilidades comunicativas capacidad para resolver problemas creatividad relaciones interpersonales trabajo en equipo dominio......

Agente de atención a clientes
Adhara Soluciones Creativas

Experiencia no necesaria pero con excelente actitud y trato al cliente... interesados (as) postularse a través de este medio incluyendo su cv actualizado con fotografía para agendar entrevista... ¡estamos buscando nuevos integrantes para nuestro equipo! labora dentro del aeropuerto internacional de cdmx......