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ATENCION A CLIENTES CON EXPERIENCIA

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la empresa
Teleperformance es una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente a nivel global, con más de 40 años de experiencia en la industria. Valoramos a nuestro equipo y nos esforzamos por brindar un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde cada empleado puede crecer y desarrollarse profesionalmente. Nuestro compromiso es ofrecer oportunidades de desarrollo y un ambiente de trabajo que fomente el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores. Ubicación Iztapalapa, Ciudad de México.



Requisitos del puesto
Bachillerato completo.
Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes vía telefónica.
Disponibilidad para trabajar tiempo completo de forma presencial.
Conocimientos en atención a clientes vía telefónica Medio.


Responsabilidades del puesto
Atender a clientes a través de llamadas telefónicas, chats y correos electrónicos, siguiendo los protocolos establecidos para garantizar una excelente experiencia del cliente.
Resolver consultas, quejas o dudas de manera eficiente y profesional.
Mantener registros actualizados de las interacciones con los clientes en el sistema.


Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 8,200 a 8,600.
Contratación permanente.
Capacitación pagada durante 5 semanas.
Bonos por desempeño de hasta un 20 del sueldo base.
Contrato indeterminado.
Prestaciones de ley desde el primer día Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, entre otros.
Bonos por referir candidatos.
Descuentos en establecimientos afiliados.
Convenios con universidades.
Cursos de idiomas gratuitos con plataforma disponible las 24 horas.
Transporte gratuito al Metro Apatlaco.


En Teleperformance, nos comprometemos a brindar un ambiente de trabajo inclusivo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para todos nuestros colaboradores. Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa que valora tu talento y dedicación
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atencion a clientes para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Teleperformance de Gustavo A. Madero. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Teleperformance
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8599$ - 8599$
Fecha de publicación
  • 20/12/2024
Fecha de expiración
  • 20/03/2025
Ejecutivo atención a clientes / Sin experiencia
Khc

Con o sin experiencia... bachillerato en curso, trunco o concluido (contar con comprobante)... importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... funciones: atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... realizar el empacado y la entrega del servicio a domicilio en el tiempo establecido cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Registrar con precisión y detalladamente cada interacción con el cliente en nuestro sistema de tickets... conocimiento básico de [software o sistemas relacionados con el negocio]... resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad......

Atención a Clientes
Medicinas Ultra

Gusto por las ventas experiencia en ventas experiencia en giro de medicamento (no obligatorio)... actividades: brindar servicio de calidad prospectar clientes promocionar productos asesoría personalizada a clientes funciones administrativas... empresa dedicada al giro farmacéutico, está en busca de......

Atención a clientes con dominio de ingles
Imagen y comunicacion bindu

Siempre en busca de innovación y la mejor calidad posible, el taller ha logrado crecer y establecerse con buena reputación en el ámbito de la impresión fina... armado de planillas para impresión y terminados con corte y embalaje trabajar en equipo, dominio propio saber trabajar bajo presión requisitos......

Agente de atención a clientes
Adhara Soluciones Creativas

Experiencia no necesaria pero con excelente actitud y trato al cliente... interesados (as) postularse a través de este medio incluyendo su cv actualizado con fotografía para agendar entrevista... inglés conversacional 80% (se realizará examen) amplia disponibilidad de horario para rolar turnos......