Ver oferta completa

ATENCION A CLIENTES BILINGÜE HOME OFFICE

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

ATENCIÓN AL CLIENTE EN MODALIDAD HOME OFFICE ¿Te apasiona brindar un excelente servicio al cliente desde la comodidad de tu hogar? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos personas responsables, comunicativas y con ganas de crecer profesionalmente.
Si tienes habilidades para resolver dudas, escuchar activamente y trabajar en equipo, ¡te estamos esperando! Lo que ofrecemos.
Trabajo 100% remoto (Desde tu casa, ¡sin traslados!).
Horario flexible.
Capacitación constante.
Salario $ brutos mensuales Bonos del 35% Equipo de computo Oportunidades de crecimiento profesional.
Requisitos.
Experiencia previa en atención al cliente (no indispensable, si eres proactivo, te capacitamos).
Conexión a internet estable.
Disponibilidad de tiempo.
Actitud positiva y enfoque en la resolución de problemas.
Envía tu CV al*y comienza a trabajar con nosotros hoy mismo.
¡Te esperamos! ¡Haz que tu futuro comience desde casa! Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
ventas atencion a clientes Resolución de problemas *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Agencia de Reclutamiento
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/12/2024
Fecha de expiración
  • 05/03/2025
Atencion al Cliente Home Office Lunes a Viernes
Radical Networks

Prestaciones de ley actividades a realizar:- despejar dudas- contestar email’s- captura de datos- envío de información si gustas agendar una entrevista manda mensaje al siguiente número vía whatsapp 56 3734 5949... solicitamos una persona que ayude a atención al cliente con o sin experiencia ideal......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... responsable de la correcta administración de facturas y documentos importantes del restaurante de acuerdo a las políticas establecidas... realizar el empacado y la entrega......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros valiosos clientes... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para......

Capturista medio tiempo home office
Avances técnicos en informática, s.a. de c.v.

Capturista sin experiencia en modalidad home office - capacitación desde el primer día actividades: depuración de base de datos captura de datos de nuestros clientes manejo de bases de datos organización de información verificación de la información requisitos del puesto requisitos: bachillerato en......

Asistente administrativo Home Office lunes a viernes
Trabajos medio tiempo

Vales de despensa... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... nda al [56] [23] [19] [75] [24]... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......

Coordinador De RH Estudiante Home office
Servicios Laborales

Prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... julio cesar al 5662417131 requisitos del puesto¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo......