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ATENCION A CLIENTES AUTOS

Saltillo - Coahuila de Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Responsabilidades.
Tomar datos vía telefónica de los clientes., Garantizar el uso de la aplicación diseñada para la atención del ajuste express.
Contactar al asegurado y explica en qué consiste el proceso remoto.
Generar y enviar las ordenes de admisión electrónicas para que el cliente acuda a realizar la reparación de la unidad que presentó el siniestro.
Estimar los daños materiales, médicos o civiles del siniestro, validando y afectando las coberturas contratadas en la póliza, para la reparación de daños.
Atender de forma telefónica al asegurado/asegurada ofreciendo el servicio de ajuste express como una opción de servicio rápida y eficaz para el cliente.
Dar seguimiento por medio de WhatsApp al celular, con el cual podrá realizar su declaración, tomar fotografías de documentos, así como del vehículo y daños sufridos.
Requisitos.
Licenciatura Trunca o concluida Escolaridad.
Preferentemente Ingeniería en Mecatrónica, Automotriz o Licenciatura en Administración, Criminología (TRUNCA A PARTIR DEL 6TO SEMESTRE O TERMINADA) Gusto por la atención a clientes Disponibilidad de tiempo (Horarios rolados) Experiencia en atención al cliente Ofrecemos.
Sueldo base.
$ + Bono por atenciones ($ a $ Bono Por Atención, Servicio y logro de Meta,No ventas) Prestaciones de Ley y superiores (30 días de aguinaldo, SV, SGMM, PTU, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras) Plan de carrera Atención psicológica para colaboradores Contratación directa con la empresa 100% nomina Descuentos en Gimnasios, Ópticas, Dentistas, Laboratorios clínicos Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • HR CONNECT S.A DE C.V
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/12/2024
Fecha de expiración
  • 01/03/2025
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