ATENCION A CLIENTE QUEJAS
Descripción de la oferta de empleo
• *Descripción General**
La empresa GEPP, líder en la industria de bebidas y alimentos, está buscando un profesional apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo de Atención a Clientes en el Call Center de Pepsi. Este rol es crucial para mantener y mejorar las relaciones con nuestros clientes, garantizando su satisfacción y fidelidad.
RESPONSABILIDADES
• Atender y gestionar las llamadas de los clientes de manera eficiente y cortés, proporcionando información precisa y solucionando problemas.
• Validar la información del cliente para garantizar la precisión y actualización de nuestros registros.
• Identificar y abordar las necesidades y preocupaciones de los clientes, ofreciendo soluciones personalizadas y oportunas.
• Fomentar relaciones positivas y duraderas con los clientes, promoviendo una imagen positiva de la marca GEPP.
• Colaborar estrechamente con otros equipos internos para garantizar una atención al cliente integral y eficaz.
Zona a laborar CEDIS TLALNEPANTLA AV. GUSTAVO BAZ
SUELDO BASE $10,000
PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES
REQUISITOS
• Experiencia previa demostrable de 1 año en atención al cliente recientes , preferiblemente en un entorno de call center.
• Certificado de bachillerato
• Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.
• Capacidad para trabajar de manera eficiente y precisa bajo presión.
• Alto grado de integridad y ética profesional.
• Habilidades de validación y verificación de datos.
• Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM).
• Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos:
LUNES A SABADO
8-5pm
9-6pm
10- 7pm
11-8pm
ENVIA TU CV AL 5580466453
Si estás buscando un desafío emocionante y gratificante en un entorno de trabajo estimulante, te invitamos a postularte para este puesto en GEPP. Juntos, podemos ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y seguir construyendo una marca líder en la industria.
• *GEPP: Juntos, construimos un futuro mejor.**
Detalles de la oferta
- GEPP
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
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