ATENCION A CLIENTE/ QUEJAS
Descripción de la oferta de empleo
Este rol es crucial para mantener y mejorar las relaciones con nuestros clientes, garantizando su satisfacción y fidelidad.
**Responsabilidades Principales** Atender y gestionar las llamadas de los clientes de manera eficiente y cortés, proporcionando información precisa y solucionando problemas.
Validar la información del cliente para garantizar la precisión y actualización de nuestros registros.
Identificar y abordar las necesidades y preocupaciones de los clientes, ofreciendo soluciones personalizadas y oportunas.
Fomentar relaciones positivas y duraderas con los clientes, promoviendo una imagen positiva de la marca GEPP.
Colaborar estrechamente con otros equipos internos para garantizar una atención al cliente integral y eficaz.
Zona a laborar CEDIS TLALNEPANTLA AV.
GUSTAVO BAZ SUELDO BASE $ PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES Experiencia previa demostrable de 2 años en atención al cliente recientes, preferiblemente en un entorno de call center.
Certificado de bachillerato Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.
Capacidad para trabajar de manera eficiente y precisa bajo presión.
Alto grado de integridad y ética profesional.
Habilidades de validación y verificación de datos.
Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM).
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos pm L-S En GEPP, nos enorgullecemos de ofrecer un entorno de trabajo estimulante y gratificante, donde el crecimiento y el desarrollo personal son una prioridad.
Al unirte a nuestro equipo de Atención a Clientes, tendrás la oportunidad de.
Desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y diverso.
Beneficiarte de un paquete de compensación competitivo y un plan de crecimiento profesional.
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Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... tu opinión es esencial para nuestro crecimiento... disponibilidad de horario flexibles y viajes frecuentes (indispensable)......
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Solicitamos una persona que ayude a atención al cliente con o sin experiencia ideal para estudiantes o personas que buscan un primer empleo y buscan su desarrolo y crecimiento personalrequisitos del puestorequisitos: - bachillerato concluido o trunco- actitud de servicio- manejo básico de computadora-......