ATENCION A CLIENTE DE 230 A 9PM CAPACITACION PAGADAEXP EN CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
NUESTRA VACANTE
Agente Telefónico para Sectores Empresariales como Cadenas comerciales
Inicia proceso sin salir de casa, Contamos con entrevistas virtuales y presenciales
FUNCIÓN Atención a clientes y retención, resolver dudas que tengan de los seguros ya contratados, así como de la app que la marca maneja.
HORARIO 39 Hrs Semanales Descanso fijo domingo
Lunes a Viernes 230 a 900 y sábado 930 a 400
CAPACITACIÓN Se imparte en un horario de 200pm a 930pm Lunes a sábado durante 3 semanas y media, por lo que es importante tengas disponibilidad para cubrir capacitación al 100 y posteriormente el horario de operación.
REQUISITOS
Bachillerato concluido con certificado
Experiencia mínima de 6 meses en call center
Tienes que asegurarte de cubrir al 100 horario de capacitación y el horario Operativo
BENEFICIOS
Suledo Base Excelente esquema de Incentivos
Prestaciones de Ley desde el primer día IMSS, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, ETC.
Prestaciones Superiores Vales despensa, Fondo de Ahorro
Capacitación Completa Pagada
Servicio Médico Digital Nutriólogo, Psicólogo, Médico general
Convenios con universidades Descuentos
Clases de Inglés Gratuitas Cualquier nivel, Horarios Flexibles
Descuentos en Gimnasios
Work Life Balance Beneficios como Tiempo libre para padres, Semana Libre, Aniversario, Cumpleaños, Tiempo Libre
Ambiente agradable y entorno funcional
Desarrollo en una empresa multinacional
Transporte gratuito a metro Apatlaco
ZONA Muy cerca del Metro APATLACO
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atencion a cliente de 230 a 9pm para el sector de CallCenter Telemercadeo de Iztapalapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 5000$ - 5000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......
¡¡¡unete a nuestro equipo como ejecutivo telefonico para atencion al cliente¡¡no ventas ni cobranza!!* en nuestra campaña monte de piedad!!!! adc contact center esta en expansion y estamos buscando personas talentosas como tu para formar parte de nuestro equipo... bono por metricas operativa hasta $1230......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......
Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... requisitos del puesto¿qué buscamos? preparatoria terminada o carrera trunca... otros datos del puestonuestra oferta laboral......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......