ATENCION A CLIENTE BILINGUE ATENCION A CLIENTES CALLCENTER
Descripción de la oferta de empleo
Sobre la empresa
Nuestra empresa es una empresa líder en el sector de atención al cliente y servicios de call center. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por brindar soluciones personalizadas y de calidad a nuestros clientes. Trabajar con nosotros te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo.
Ubicación Av. Marina Nacional 60, Tacuba, Miguel Hidalgo, 11400 Ciudad de México, CDMX
Responsabilidades laborales
Requisitos del puesto
Educación Mínima Secundaria.
A partir de 20 años
Experiencia previa en atención al cliente, al menos 6 meses.
Dominio avanzado del idioma inglés B2, C1, C2.
Beneficios legales.
Beneficio de transporte pagado.
Máximo 75 minutos desde tu casa.
Responsabilidades del puesto
Brindar atención personalizada a los clientes en inglés.
Resolver consultas y quejas de manera eficiente y efectiva.
Registrar y actualizar la información del cliente en la base de datos.
Sigue los procedimientos y políticas de la empresa para asegurar la satisfacción del cliente.
Beneficios adicionales
Salario mensual competitivo 14,720
Capacitación constante para el desarrollo profesional.
Formación 100 remunerada.
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo amigable y colaborativo.
Para ATENTO SERVICIOS en lo sucesivo ATENTO la información de sus empleados yo candidatos presentes o futuros, representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratado de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 en lo sucesivo Ley.
La información de los candidatos presentes o futuros representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 en lo sucesivo Ley.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atencion a Cliente Bilingue para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Atento Servicios SA de CV de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Atento Servicios SA de CV
- En todo México
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- 14719$ - 14719$
- 16/10/2024
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Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el......
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