ATENCION A CLIENTE ATENCION A CLIENTES CALLCENTER
Descripción de la oferta de empleo
Somos una empresa líder en el sector de atención a clientes y call center en México.
Con una trayectoria de más de 20 años, nos destacamos por brindar un servicio de calidad y excelencia a nuestros clientes y colaboradores. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ubicación
Toluca, Estado de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa en Atención al cliente con o sin experiencia.
Habilidades de comunicación efectiva.
Orientación al cliente y capacidad de solución de problemas.
Residir en Toluca con cercania al Centro indispensable
Responsabilidades del puesto
Brindar asesoramiento y consultoría bancaria a los clientes.
Atender de manera eficiente las consultas y solicitudes de los clientes a través del call center.
Realizar seguimiento a los casos y garantizar la satisfacción del cliente.
Atencion a clientes y ventas.
Registrar y documentar la información de las interacciones con los clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 8,241 pesos.
Bonos de productividad al 50.
Pretaciones superiores a las de Ley.
Comisiones por ventas no topadas.
Capacitación pagada por parte de la empresa.
Contratación permanente a tiempo completo generas antigedad.
Capacitación continua.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Descuentos corporativos.
Certificaciones bancarias.
Crecimiento a banco.
Zona para laborar
Rafael Alducin 101, Reforma y FFCC Nacionales, 50070 Toluca de Lerdo, Méx.
Horario de trabajo
Turno Matutino 1100 1900 hrs.
Tiempo completo, modalidad presencial de lunes a domingo con un día de descanso rotativo en la semana.
Si estas interesado y cumples con el perfil, postulate por este medio o bien comunicate a los datos de contacto que aparecerán en esta vacante.
Para ATENTO SERVICIOS en lo sucesivo ATENTO la información de sus empleados yo candidatos presentes o futuros, representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 en lo sucesivo Ley.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atencion a Cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Atento Servicios SA de CV de Toluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Atento Servicios SA de CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 8241$ - 8241$
- 24/11/2024
- 22/02/2025
Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... atender al cliente en mesa habilidades: manejo de caja registradora conocimiento de transacciones bancarias habilidad para manejar efectivo con precisión experiencia......
Funciones dar atención a los clientes en todos sus requerimientos relacionados con: pedidos, solicitud de muestra, problemas o dudas técnicas generar cotizaciones y pedidos gestión y programación de los envíos de pedidos de clientes... descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el......
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Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... asegurar la mayor retención de clientes a través de un óptimo seguimiento... comunicación efectiva, escritura impecable, elaboración y envío de boletines y......
Resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... registrar con precisión y detalladamente cada interacción con el cliente en nuestro sistema de tickets... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros valiosos......
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