ATENCIÓN AL CLIENTE Y COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
Tareas a desempeñar.
Responsable del cobro de los ingresos de las diferentes líneas de negocio del Colegio.
Manejo de los sistemas de cobro que utiliza el colegio, School Manager y Sicar.
Realizar su calendarización de actividades diaria, semanal, mensual y anual.
Realizar con eficiencia los cobros a clientes y ayudarles con su proceso de pago.
Seguimiento de cobranza, enviar listas de los deudores a los coordinadores de cada nivel semanal, enviar mensajes a los papás para la recuperación eficiente de la cartera, envío de avisos a los padres de familia de manera oportuna.
Mantener actualizado el archivo de altas y bajas de manera oportuna al momento de realizar el movimiento, notificar por correo electrónico y por WhatsApp al departamento de Administración y al de Admisiones.
Mantener al día las diferentes bases de datos, lista total de alumnos, cartera vencida, alumnos con beca, alumnos de estancia, cartera anticipada, lista de deudores con dos o más meses, entre otras, llenar y dar seguimiento de manera oportuna la relación de facturas canceladas y notas de crédito.
Excelencia en el servicio al cliente, contestar llamadas y mensajes del número de caja y cobranza, negociación con los clientes para tratar de lograr la cobranza con la finalidad de estar en estrecho contacto y que el cliente se sienta atendido por el departamento.
Elaborar reportes de cobranza mensuales revisando que los pagos estén bien clasificados y la información sea correcta.
Realizar la conciliación bancaria todos los días, cuadrar la conciliación con la banca, desglosar los pagos por ingreso de tarjeta.
Mantener el sistema School Manager actualizado con la información de pagos, revisar que los trámites bancarios estén cancelados y que todas las facturas se timbren de manera correcta.
Planear y elaborar estrategias de recuperación de cartera cobranza
Entregar cortes de caja diario, enviar la información al grupo.
Experiencia Deseable
En gestión de cuentas por cobrar, negociación, resolución y seguimiento de pagos, elaboración de reportes, manejo de conflictos, comunicación efectiva, atención al cliente en el proceso de cobranza.
Ofrecemos
Sueldo base mensual de 9,000.00
Prestaciones superiores a la LFT desde el primer día.
Equipo de trabajo celular, equipo de computo.
Capacitación constante.
Excelente ambiente laboral.
Horario Laboral
De lunes a viernes de 645 am a 245 pm y sábados de 800 am a 1200 pm
Horario de Comida
De 1000am a 1030am
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Colegio Yucatán a.c. de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Colegio Yucatán a.c.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 9000$ - 9000$
- 01/12/2024
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