ATENCIÓN AL CLIENTE ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Atención telefónica y recepción de correos electrónicos
Comunicación con clientes
Confirmación de pago efectuado por cliente
Atención al Cliente en Solicitudes, Tiempo de entrega, Transito de Viaje, Reclamos e Incidencias
Buena presentación y trato educado
Ganas de aprender y trabajar en equipo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención al cliente para el sector de Administracion Oficina en la empresa BRICER LOGISTICS SA DE CV de Nuevo Laredo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- BRICER LOGISTICS SA DE CV
- 10000$ - 20000$
- 25/06/2024
- 23/09/2024
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... gran capacidad organizativa y atención al detalle... actitud activa, motivada y orientada al cliente... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......
Requisitos del puestorequisitos: educación mínima: bachillerato concluido o trunco habilidades de comunicación y atención al cliente... ¿eres una persona organizada y proactiva? ¡esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo! valoramos el compromiso......
Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Atención al cliente: proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional tanto en persona como a través de comunicaciones escritas y telefónicas... soporte administrativo: brindar apoyo en tareas administrativas cotidianas, incluyendo la gestión de agendas, coordinación de reuniones y atención......
Brindar apoyo administrativo básico... buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes......
Registrar con precisión y detalladamente cada interacción con el cliente en nuestro sistema de tickets... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... tu principal responsabilidad será asegurarte de que cada cliente reciba el más......