Ver oferta completa

ATENCIÓN AL ALUMNADO RETENCIÓN - ULA

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Universidad Latinoamericana Campus Valle, solicita.
SISTENTE DE RETENCIÓN, COBRANZA Y ATENCION AL CLIENTERequisitos:-Escolaridad.
Lic, Concluida en Administración de Empresas, Psicología, Pedagogía, Ingeniería Industrial, o afin.-Experiencia.
2 años en puesto similar, otorgando servicio a clientes.
unciones.
Asesorar al alumno para tramitar apoyo financiero y darle seguimiento puntual a sus pagos.
Monitorear continuo de la cartera vencida a fin de recuperar las colegiaturas atrasadas y dar seguimiento al proceso de cobranza.
Realizar la cobranza administrativa desde una colegiatura vencida.
Revisar en sistema los pagos y/o solicitar a los alumnos con problemas de pago el comprobante para cerrar el proceso.
Agendar entrevistas con los alumnos con colegiaturas vencidas Elaborar reportes de los resultados en lo referente a financiamiento de estudios y recuperación de cartera.
Elaboración del Oficio de Baja Administrativa (motivo de no pagos)Ofrecemos:-Contratación directa por la Universidad-Esquema 100% nominal-Prestaciones superiores a las de ley (5% en vales de despensa y seguro de vida)Zona de trabajo.
Cerca de metro zapata.
i estás interesado postúlate enviando tu cv actualizado.
niversidad Latinoamericana SC, le informa que en caso de que usted envíe sus datos personales y/o financieros, para participar en el proceso de reclutamiento y selección, estos estarán direccionados, exclusivamente al proceso de reclutamiento y selección de la vacante publicada.
Salario.
MXN/MONTH.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Universidad Latinoamericana ULA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/12/2024
Fecha de expiración
  • 24/03/2025
Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio... atender al cliente en mesa habilidades: manejo de caja registradora conocimiento de transacciones bancarias habilidad para manejar efectivo......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras y la atenci habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Buscamos EJECUTIVO DE VIAJES o ATENCIÓN AL CLIENTE
ABCW Global

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes!funciones - atención a clientes- envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones requisitos del puestorequisitos:......

Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de soporte técnico o de servicio... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... 00 al mes horario: lunes a viernes tipos de compensaciones:......

Atencion de cabina de siniestros
Ajustes e inspecciones vehiculares

Atencion de cabina, asignacion y seguimiento de siniestro recepcion de expedientes digitales y físicos estadisticas envio de expedientes al cliente turno matutino de 07:00 a 14:00 requisitos del puesto mayor de edad bachillerato concluido, deseable manejo de pc, exploradores, excel, whatsapp tolerante......