ATENCIÓN A SOCIOS CLUB VACACIONAL.
Descripción de la oferta de empleo
Actualmente nos encontramos en búsqueda de profesionales con experiencia previa en la posición de ATENCION A SOCIOS CLUB VACACIONAL y adicionalmente cumpla con las siguientes características:
Educación: Bachillerato o Técnico
Experiencia: Mínima de un año
Manejo de: Paquetería office
INGLES: 80% hablado y escrito
Conocimientos:
* Clubes vacacionales y call centers
* Comunicación efectiva
* Orientación a la calidad
FORMACION
- software E-TIMESHARE.
- software INSSIST
INTERACCIÓN CON OTROS DEPARTAMENTOS
- Salas de ventas.
- VLO
- Guest service.
- MOD
- Recepción de las unidades hoteleras.
-Reservaciones Hotel.
RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS
-Realiza llamadas de bienvenida a los socios nuevos correspondientes al reporte semanal.
-Atiende llamadas y correos electrónicos relacionados con dudas sobre el uso de la membresía, beneficios y quejas.
-Gestiona con áreas internas temas diversos para la solución de aclaraciones sobre quejas y/o beneficios de la membresía.
-Turna al departamento de VLO las solicitudes de cancelación fuera de los 5 días a la fecha de compra.
-Otorga códigos de acceso a socios para la página web premier.
-Agrega las notificaciones en el apartado de mensajes del sistema inssist para honrar beneficios a socios.
Detalles de la oferta
- ORIGINAL GROUP
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
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Contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios......
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