Ver oferta completa

ATENCIÓN A CLIENTES BILINGÜE HOME OFFICE DISPONIBLE

Veracruz - Veracruz de Ignacio de la Llave

Descripción de la oferta de empleo

Atención a Clientes Bilingüe – Home Office Ubicación.
Veracruz, Veracruz Resumen del Puesto.
Como Agente de Atención a Clientes Bilingüe, tu rol será vital para garantizar una experiencia de calidad a los clientes, respondiendo a sus consultas y resolviendo sus problemas de manera eficiente.
Responsabilidades Clave.
Brindar soporte técnico y resolver problemas en inglés y español.
Ayudar a los clientes a comprender los productos/servicios.
Documentar las interacciones en los sistemas internos.
Trabajar en equipo para mejorar la experiencia del cliente.
Garantizar que se cumplan los estándares de calidad de la empresa.
Requisitos.
Inglés avanzado/conversacional (indispensable).
Habilidad para manejar múltiples tareas a la vez.
Disponibilidad para horarios rotativos.
Experiencia en atención a clientes es un plus, pero no indispensable.
Compensación.
Prestaciones de ley y superiores.
Capacitación inicial totalmente pagada.
Incentivos por desempeño.
Modalidad remota.
Flexibilidad para estudiantes.
#VacantesVeracruz#EmpleoBilingüe#AtenciónRemota#CallCenterBilingüe#ContrataciónInmediata Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
Inglés conversacional Inglés Avanzado Home Office Internet Customer Service *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • connectionnet
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/12/2024
Fecha de expiración
  • 23/03/2025
Atencion al Cliente Home Office Lunes a Viernes
Radical Networks

Solicitamos una persona que ayude a atención al cliente con o sin experiencia ideal para estudiantes o personas que buscan un primer empleo y buscan su desarrolo y crecimiento personalrequisitos del puestorequisitos: - bachillerato concluido o trunco- actitud de servicio- manejo básico de computadora-......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros......

Capturista medio tiempo home office
Avances técnicos en informática, s.a. de c.v.

Capturista sin experiencia en modalidad home office - capacitación desde el primer día actividades: depuración de base de datos captura de datos de nuestros clientes manejo de bases de datos organización de información verificación de la información requisitos del puesto requisitos: bachillerato en......

Asistente administrativo Home Office lunes a viernes
Trabajos medio tiempo

Manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... excelente ambiente laboral... crecimiento laboral... nda al [56] [23] [19] [75] [24]... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades?......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......

Coordinador De RH Estudiante Home office
Servicios Laborales

¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera más cómoda......