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ATENCIÓN A CLIENTES

Tijuana - Baja California

Descripción de la oferta de empleo

descripción y detalle de las actividades atender al cliente de manera personalizada, dando seguimiento a sus necesidades para el cumplimiento de los objetivos de ventas.
principales funciones.
recopilar y analizar datos de cliente.
trabajar en conjunto con los demás departamentos que sean necesarios para resolución de problemas del cliente.
monitoreo del plan de producción y verificación de entregas en tiempo por sistema pmp y carpetas publicas internas.
monitoreo de kanban recepción de forecast del cliente, analizar y notificar cambios de demanda a los departamentos involucrados que puedan afectar una entrega o servicio.
canalizas quejas, reclamos y sugerencias del cliente.
recibir o visitar al cliente las veces que se considere necesaria para seguimiento sus necesidades.
participar en seguimiento de acciones correctivas y/o preventivas.
participación en toma de decisiones relacionadas con producción (pnc) participar en nuevos proyectos de clientes a cargo.
seguimiento a los indicadores del departamento de atención a clientes.
programar con choferes envíos de materiales al cliente.
monitorear y verificar que las órdenes de compra confirmadas se cumplan en tiempo y forma.
seguimiento con el depto.
contable sobre dudas y aclaraciones de facturas pendientes, notas de crédito, etc.
responsabilidades.
atender al cliente de manera puntual dando seguimiento a sus necesidades, notificación de cambios que afecten su entrega.
asegurarse que las quejas del cliente son canalizadas con los departamentos correspondientes.
asegurarse que se cierren de manera puntual y en tiempo reportes de fin de mes con import-export y cliente.
notificar en tiempo al cliente cambios de fecha que afecte sus entregas por retrasos en producción o retrasos de la mp.
verificar que la facturación de los clientes a cargo se emita correctamente.
seguir el procedimiento operativo de la organización.
mantener confidencialidad de la información de la empresa y clientes.
uso eficiente de los recursos asignados.
notificar cualquier problema de calidad en el producto.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo industrial baca, s.a. de c.v.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/09/2024
Fecha de expiración
  • 18/12/2024
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